Comunicados

Nueva prometedora agencia de marketing en Sabadell (Barcelona)

Nueva prometedora agencia de marketing en Sabadell (Barcelona)

Publicado: 16 de noviembre de 2020 16:12 (GTM+2)

Internet representa, desde hace años, el gran mercado mundial, un ágora social, económico, cultural y empresarial en el que se desarrolla el grueso de las actividades humanas. Es imposible que una empresa sea competitiva sin dominar este medio que ha cambiado el mundo de una forma aún más profunda que la invención de la imprenta por Johannes Gutenberg hace ya más de 5 siglos. El marketing digital es el arma más poderosa para la promoción y venta de todo tipo de servicios y productos.

En este contexto surge Marketboom, una nueva agencia de marketing digital en Sabadell fundada por los emprendedores Cristian Ballart y Marc Nadal, una joven y prometedora empresa con una vocación holística que abarca todo cuanto pueda necesitar cualquier compañía para triunfar en la red global: asesoría, desarrollo de estrategias, gestión de medios, identificación de oportunidades y posicionamiento del negocio a todos los niveles.

Servicios que marcan la diferencia de Marketboom

En muy poco tiempo Marketboom se ha convertido en la empresa número 1 en marketing digital en Sabadell, ofreciendo un servicio personalizado a clientes particulares y a las más diversas compañías a los precios más económicos del mercado.

El equipo de esta joven empresa está formado por los más cualificados profesionales en la programación, diseño y manejo de páginas web.

Sus servicios son completados con todo lo relacionado con posicionamiento SEM y SEO, diseño gráfico, programación APP, community manager y redes sociales.

A continuación te mostramos en qué consisten estos servicios.

Páginas web

Las páginas web profesionales y el marketing van de la mano en la actualidad, ya que no es posible que una empresa tenga visibilidad y sea competitiva si no cuenta con una buena página web.

Para este fin, Marketboom ofrece sitios web que están diseñados de una forma única y que se adaptan a las más variadas plataformas (Joomla, Prestashop, WordPress...), contando con los máximos estándares de accesibilidad y optimización SEO para una mayor visualización de las empresas.

Si ya cuentas con tu propia web, Marketboom te ofrece la posibilidad de mejorarla, actualizarla y reestructurarla, de modo que tu empresa pueda abrirse a una nueva era de insospechadas oportunidades.

Programación APPs

Esta joven empresa de Sabadell cuenta también con los más cualificados profesionales en programación APPs, las aplicaciones móviles que puedes ofrecer a tus clientes para su mayor comodidad en el acceso a tus productos o servicios.

Un perfecto complemento de tu página web profesional.

Diseño Gráfico

Una imagen vale más que mil palabras, y el diseño de tu logo puede marcar la diferencia entre que tu compañía sea una más en el maremágnum de las empresas a que sea fácilmente reconocible y atractiva.

El diseño gráfico es el escaparate de tu negocio, y debe ser cuidado hasta el más mínimo detalle.

Marketboom pone a tu disposición tarjetas de presentación, flyers, material P.O.P, imágenes, anuncios, diseños digitales y la más amplia variedad de productos visuales.

Posicionamiento SEO

Un punto clave en la confiabilidad y solidez de tu marca. De nada sirve tener la mejor página web profesional del mundo si no tienes visibilidad.

Con el SEO de Marketboom tu empresa será posicionada en todos los buscadores, aumentando su tráfico y rentabilidad.

Campañas SEM

El mejor complemento para el posicionamiento SEO son las estrategias SEM, campañas de pago que permitirán a tu empresa aparecer masivamente en todas las búsquedas.

Una buena campaña SEM es la que optimiza la inversión realizada con los beneficios que se obtienen, algo para lo que Marketboom cuenta con los mejores expertos.

En muy poco tiempo esta nueva empresa de marketing digital de Sabadell se ha convertido en todo un referente en su sector, con cientos de clientes absolutamente satisfechos por la gran calidad de sus servicios y los espectaculares resultados de sus trabajos y campañas.