Comunicados

Relojes de hombre que más se van a regalar por navidad

Relojes de hombre que más se van a regalar por navidad

Publicado: 18 de noviembre de 2020 09:11 (GTM+2)

Según los últimos estudios, uno de los regalos estrella para estas navidades van a ser los relojes. Son muchos los hombres que tras el confinamiento han vuelto a ver útil el reloj y se han pedido uno por Papa Noel o por reyes. En este artículo nos vamos a centrar en mostrarte cuáles serán los modelos que más se vendan. Así te será más fácil tomar una decisión a la hora de escribir la carta.

Marcas de relojes con más demanda

Si buscamos un reloj de hombre de calidad para estas navidades, siempre tenemos que acudir a una joyería profesional que nos garantice un reloj de lujo y de alta calidad. Dentro de los modelos más demandados tenemos que destacar las siguientes marcas:

  • Casio: es verdad que es una marca tradicional, pero como hemos comentado antes, los hombres miran con nostalgia al pasado y quieren lucir un reloj de toda la vida. Actualmente la marca sigue ofreciendo los diseños tradicionales, los cuales tendrán mucha demanda estas navidades y también ofrece otras novedades dentro de las opciones digitales. Además de su diseño, estos relojes enamoran por su batería de larga duración.
  • Lotus: otra de las grandes marcas que estarán presentes este año en muchas cartas a los reyes magos. Es una opción muy demandada entre los hombres de buen vestir que quieren lucir un reloj de calidad y que además les aporte un plus de elegancia. Lo importante a la hora de optar por esta marca es conseguir el diseño que mejor encaja con el hombre que lo va a llevar. Podemos optar por modelos señoriales o deportivos. Hay mucho donde elegir dentro de esta marca.
  • Timberland: es una marca que está entrando con fuerza y que por lo visto venderá mucho este año dentro del ámbito de los relojes. Es una apuesta joven, por lo que suele ser perfecta para vestir con un estilo casual. No solo es una buena opción para los jóvenes, también se presenta como una buena alternativa para los hombres a los cuales les gusta sentirse jóvenes fuera de su trabajo. Un modelo perfecto para los nuevos papas que no se quieren sentir tan mayores.
  • Rolex: esta marca de lujo también estará presente en muchos regalos. Es verdad que no todo el mundo se puede permitir tener un reloj de lujo como regalo de navidad, pero si tienes la suerte de poderlo hacer, no lo dudes. Los diseños están muy bien conseguidos y puedes tener la certeza de que el regalo te durará toda la vida.

Estas son las marcas que según los estudios van a tener una mayor presencia en los regalos de navidad. Pero actualmente hay muchas otras marcas que nos permiten obtener un buen regalo a precios muy competitivos. A la hora de elegir el reloj perfecto no solo hay que mirar la edad, sino la personalidad del hombre que lo va a llevar. Así será mucho más fácil acertar con el regalo y conseguir que no lo devuelva a la tienda.