Comunicados

Crea tu propio vino, haz un regalo original

Crea tu propio vino, haz un regalo original

Publicado: 23 de noviembre de 2020 12:44 (GTM+2)

Camera prints of an year full of memories around the world

Camera prints of an year full of memories around the world

Es evidente que los regalos siempre son bien recibidos, pero lo cierto es que cuando lo que se obsequia es algo sorprendente, poco visto o incluso personalizado, por lo general el golpe de efecto es mucho mayor. En esta ocasión vamos a explicarte todo sobre uno de los reyes de los regalos originales: la posibilidad de crear tu propio vino.

Y no solamente puede servir como regalo; también es una maravillosa manera de darle un toque especial y divertido a cualquier evento de empresa o celebración como bodas, cumpleaños, cenas y comidas.

¿Cómo personalizar un vino?

Para conseguir uno de estos vinos personalizados basta con que entres en la web creatupropiovino.com donde te ofrecen esa posibilidad siguiendo unos sencillos pasos. Te los contamos:

Selecciona el tipo de vino y la botella

  • Nada más entrar en la web te aparecerá la palabra “Empezar”. Una vez que hagas clic en ella verás los diferentes tipos de vino entre los que puedes elegir: vino tinto, vino blanco, espumoso reserva, vino rosado o espumoso rosado
  • Si posas el cursor encima de cada uno de ellos te saldrán algunas características, aunque cualquiera es perfecto para acompañar cualquier plato o momento de diversión.
  • Después de elegir el vino tocará escoger la variedad y la clase de botella. Para facilitar el proceso, aparecerá una foto de cada una de ellas con una completa información sobre todas las características como los tipos de uva, la graduación o la temperatura ideal para servirlo, entre otras.

Diseña la etiqueta y la contraetiqueta

  • Dentro de este paso está la parte más creativa, pues podrás diseñar tanto la etiqueta como la contraetiqueta de tu botella de vino.
  • Lo primero que verás es una intuitiva pantalla donde crear ambas. Aunque te ofrecen una enorme cantidad de divertidas etiquetas editables (con algunos diseños para eventos específicos) en las que puedes incluir la foto que quieras también tienes la posibilidad de subir cualquier foto o diseño anterior que tengas guardado (hasta permite trabajar con capas).
  • También está la parte de la inclusión de un código QR y la del texto, donde la posibilidad de personalización es enorme.
  • Una vez creado tu diseño, habrá llegado el momento de escoger el color de la cápsula. En esa sección también verás una previsualización del aspecto final de tu botella.

Finaliza el pedido

  • Antes de pasar a la parte del pago saldrán desglosadas todas las características que has ido eligiendo durante el proceso y la opción de seleccionar el número de botellas que quieres encargar.
  • Para finalizar, aparecerá la tramitación y pago del pedido. Si todavía no estás inscrito tendrás que introducir tus datos, pero registrándote aparecerán automáticamente la próxima vez que entres con solo introducir tu usuario y contraseña.

Lo cierto es que diseñar tu botella de vino es algo muy sencillo e incluso divertido de hacer. Además, al poder elegir la foto, el color y otras características, las posibilidades son prácticamente infinitas. Ni siquiera tardarás mucho en tenerla: por lo general en 24 horas o como mucho unos pocos días.