24 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Delaconca.bio: Productos Ecologicos, Plastic Free y Veganos

Delaconca.bio: Productos Ecologicos, Plastic Free y Veganos

Vicki Vera - 1 de diciembre de 2020

Los tiempos van cambiando y las nuevas generaciones son las precursoras de ese cambio. Hemos visto claramente el impacto que la forma de vida del ser humano tiene en el medio ambiente y somos conscientes, algunos más que otros, de que estamos en una cuenta atrás. No es un simulacro. La forma de vida, la forma de consumir, la forma de trabajar debe cambiar. Y ya hay empresas que han empezado a unirse al cambio, empresas como Delaconca.Bio.

Delaconca es una marca de productos ecológicos, veganos y 100% libres de plásticos. Puedes acceder a sus productos (patés, sales, pastas, chocolates...) tanto a través de un pedido en su tienda online como en diversos establecimientos.

¿Qué productos ofrece Delaconca?

Entre sus productos puedes encontrar cosas tan curiosas como distintos tarros de sal mezclada con otras especias para usar directamente sobre distintos tipos de comidas (carnes, pescados...) o para dar un toque oriental o exótico a guisos y sopas.

También cuentan con una buena remesa de distintos patés vegetales y chocolates veganos de distintos sabores, pero en mi opinión su producto estrella son las infusiones digestivas.

Así como los tiempos han cambiado, nuestra forma de comer también ha cambiado y en muchas ocasiones, por falta de tiempo o ganas de cocinar, no nos alimentamos todo lo saludable que deberíamos. Y eso, aunque a la larga pasa peor factura, lo podemos notar de inmediato con malestares, cansancio y malas digestiones. Estas infusiones te van a ayudar a llevar una vida más sana aunque te falten horas del día de vez en cuando. Aún así, quiero dejar claro, que no es un sustitutivo a una alimentación sana, es un apoyo. Y uno muy bueno.

Puedes elegir comprar las infusiones en paquetes de cartón, como ya dije sin nada de plástico, y elegir entre infusiones relajantes, digestivas, o más específicas cuyas hierbas dan un aporte extra a las mujeres que hayan sido recientemente mamás o a aquellos que quieran mejorar su memoria para sus estudios o exámenes. Lo recalcable de estas infusiones, aparte de que se tratan de ingredientes de plantas reales, sin ningún añadido, es que puedes volver a infusionar el mismo paquetito hasta tres veces.

La otra opción para las infusiones, tal vez mi preferida, son los tarros de infusión rellenables. Delaconca ofrece esta posibilidad para cualquiera de sus productos, tanto en establecimientos como online. Son tarros de cristal reconcables que, una vez hayas terminado, devuelves al establecimiento o al transportista para que sean correctamente higienizados y vueltos a utilizar, dejando 0 residuos para el planeta. Por supuesto, una vez comprados estos tarros, no vuelven a cobrarlos en la recarga de productos, lo cual también resulta en un ahorro para tu bolsillo.

Resumiendo, los tiempos están cambiando y nosotros, seamos de la generación que seamos, hemos de cambiar con ellos. Es pura evolución, como dijo Charles Darwing: cambiar, adaptarse, o desaparecer. Yo elijo no desaparecer. Delaconca elige no desaparecer. ¿Qué eliges tú? El momento es ahora.