19 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La importancia de protege tu hogar en tiempos de crisis como los actuales

La importancia de protege tu hogar en tiempos de crisis como los actuales

Vicki Vera - 3 de diciembre de 2020

En los momentos de mayor crisis e incertidumbre como los que estamos viviendo actualmente en todo el mundo, tanto a nivel sanitario, económico y social, motivado principalmente por la pandemia que está causando el coronavirus, es cuando mayor empeño se pone a la hora de buscar los mejores productos y servicios del mercado, que puedan ayudarnos a sobrellevar estos complicados meses.

Actualmente hay una especial preocupación por proteger a nuestros seres queridos, tanto a la hora de salir a la calle como en sus hogares, por dotarlos de espacios donde se encuentren cómodos y seguros. Con ese objetivo hay sitios especializados y recomendados como Tops10.es donde poder consultar las mejores opciones de  productos, guías de compra, análisis y comparativas de artículos tan interesantes y demandados hoy en día como los que implican asegurar una vivienda.

La mejor opción para  asegurar una vivienda con todas las garantías

Durante este año ha sido posible apreciar cómo muchas empresas de seguridad han incrementado sus campañas en los medios para ofrecer productos y servicios de seguridad muy variados. Esto es señal indicativa de que durante este año de crisis han subido el número de robos y asaltos a viviendas, de mano de ladrones y bandas especializadas, que habitualmente cuentan con herramientas y técnicas muy sofisticadas para violentar una puerta.

Ante esto, una de las mejores soluciones que proponen muchos expertos en seguridad es la instalación de cerraduras invisibles, unos ingeniosos artilugios que empiezan cada vez más a instalarse en todo tipo de viviendas, locales y oficinas, que desean instalar una cerradura de calidad, resistente y que pase desapercibida a terceras personas desde el exterior.

Dotar a la puerta de una vivienda o local de un sistema profesional de seguridad mediante una cerradura invisible, es la mejor forma de despreocuparse de cualquier intento de robo o asalto. Este tipo de cerraduras están ensambladas normalmente en acero inoxidable o níquel, y ofrecen una gran resistencia frente a los golpes y la acción de ladrones. Este tipo de elementos ofrecen una mayor protección a una vivienda que otros sistemas tradicionales, como las desfasadas cadenas o pasadores, que pueden ser fácilmente neutralizados.

Cerraduras sencillas, pero de gran efectividad y resistencia

Gracias a la gran variedad de modelos que hay en el mercado, y por su sencillez y facilidad para poder controlarse de manera remota, hace que sean una de las mejores opciones a considerar a la hora de elegir los sistemas de protección más seguros, cómodos y económicos para asegurar una puerta. Son igualmente muy sencillas de instalar, sin necesidad de recurrir a cerrajeros especializados.

En poco tiempo es posible tener operativa una cerradura invisible, de bajo consumo energético, alimentada por baterías de larga duración, pilas y mediante USB, que mediante un cómodo mando a distancia logra bloquear perfectamente el acceso a una puerta, gracias al uso de una encriptación de códigos evolutivos, que ofrecen una gran tranquilidad y seguridad a los usuarios que poco a poco están optando por estas modernas y avanzadas cerraduras invisibles a los ojos de ladrones.