19 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Planchas de pelo: el regalo navideño más buscado

Planchas de pelo: el regalo navideño más buscado

Vicki Vera - 9 de diciembre de 2020

¿Sabías que las planchas de pelo son el regalo estrella de estas navidades? Gracias a ellas podemos obtener resultados dignos de un salón de belleza en nuestra propia casa. Buena muestra de ello son los modelos de la marca Corioliss que se analizan en esta web.

Corioliss es una marca inglesa especializada en todo tipo de gadgets capilares. Esta veterana firma destaca por incorporar las últimas tecnologías a sus productos (como las planchas de titanio). No en vano, la revista Vogue la reconoció como “la Dyson del mundo del cabello”.

5 Razones por las que todas queremos que nos regalen una plancha de pelo

  1. Te ayudan a ahorrar un montón de dinero en peluquería.
  2. Son muy versátiles, ya que, además de alisar el pelo, ayudan a darle forma.
  3. Puedes cambiar de look siempre que quieras, ya que el efecto de las planchas no es permanente.
  4. Evita tener que usar sustancias químicas para moldear el pelo.
  5. Son superfáciles y seguras de usar.

Estas son las 3 planchas de pelo que nos pedimos para Navidad

A continuación te presentamos algunas de las planchas de pelo Corioliss mejor valoradas por los usuarios. Todas ellas cuentan con planchas de titanio basculantes y poseen un diseño idóneo para llevarlas de viaje.

Corioliss C1: versatilidad en estado puro

La Corioliss C1 destaca por su polivalencia. De hecho, es capaz de moldear incluso los cabellos más rebeldes para crear un sinfín de estilismos (lisos, rizados, ondulados, etc.). Además, su innovadora tecnología elimina las bacterias, cuida la fibra capilar y acaba con el frizz.

La gama de temperaturas de esta plancha de pelo es bastante amplia (120 °C- 235 °C) y tan solo necesita 20 segundos para calentarse. En consecuencia, te resultará muy fácil adaptarla a tu tipo de cabello.

Corioliss C3: perfecta para obtener resultados profesionales

La plancha Corioliss C3 lo tiene todo para satisfacer a los usuarios más exigentes gracias a sus prestaciones profesionales. Así, combina la nanotecnología de partículas de plata con los iones negativos para lograr un cabello libre de bacterias y de electricidad estática.

Este modelo cuenta con 4 ajustes de temperatura (135 °C, 180 °C, 210 °C y 235 °C), por lo que resulta idóneo para crear todo tipo de estilismos. Además, tan solo tarda 20 segundos en calentarse.

Corioliss Citystyle: imbatible relación calidad- precio

El modelo Citystyle de Coriolis es ideal para aprovechar toda la calidad de esta marca a un precio sumamente asequible. Así, además de las placas basculantes de titanio, cuenta con iones negativos y sistema de calor infrarrojo para dejar nuestro pelo supersuave y libre de encrespamiento.

El rango de temperatura que ofrece la Corioliss City style destaca por su gran amplitud (60 °C-220 °C). Mención especial merece lo fácil y cómoda que resulta de manejar debido a su cable giratorio de 360º.

En conclusión, las planchas de pelo de Coriolis son todo lo que necesitas para lograr un cabello suave, brillante y libre de enredos de forma simple y rápida. ¿A qué esperas para probarlas?