23 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

El meme sevillano de “Emosido Engañado” se deja ver en Cyberpunk 2077

El meme sevillano de “Emosido Engañado” se deja ver en Cyberpunk 2077

Redacción - 14 de diciembre de 2020

El lanzamiento del esperado videojuego del estudio polaco CD Project Red ambientado en un futuro distópico llamado Cyberpunk 2077 está centrando las conversaciones en las redes sociales donde miles de usuarios se debaten entre los que consideran al proyecto una obra maestra y los que critican los fallos que ha presentado el producto en su día de salida.

Sin embargo, una cosa es está fuera de toda discusión es que se trata de uno de videojuegos de mundo abierto más impresionantes que se han desarrollado jamás, contando con una gran ciudad ambientada en una California devastada por guerras nucleares en la que una ciudad, Night City, florece en el año 2077 como un “paraíso” en el que malhechores llegados de todo el mundo buscan prosperar.

El universo creado por el estadio polaco es tan variado y cuidado que hasta la música que se escucha en las diferentes emisoras de radio mientras juegas está creada específicamente para el juego por figuras de la música internacional.

Otro punto fuerte es que en pleno 2077  la globalización ha llegado hasta tal punto que en una misma ciudad conviven personas de diferentes culturas en varios barrios de ambientación japonesa, china o americana.

Incluso es fácil encontrar pintadas en perfecto castellano en diferentes puntos de la ciudad. Y es aquí donde llega la noticia que comentamos en el titular, y es que un usuario ha descubierto que el famoso meme sevillano “Emosido Engañado” aparece en forma de pintada en un edificio de la ciudad.

El meme, que como ya te explicamos tiene su origen en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra, aparece en la ciudad de Night City junto a una pintada también en perfecto español en la que se pueden leer las siglas de la policía de la ciudad acompañadas por un contundente  “hijos de puta”.