Comunicados

Las joyas de plata que están arrasando en redes sociales

Las joyas de plata que están arrasando en redes sociales

Publicado: 14 de diciembre de 2020 09:48 (GTM+2)

¿Conoces ya los accesorios más populares del mercado? Por si no lo sabes, las joyas de plata son unos de los complementos ideales para completar cualquier look. Así que tanto pendientes de aro, como pendientes trepadores o tipo piercing siguen marcando tendencia en tiempos modernos.

Si deseas obtener información al respecto, ¡sigue leyendo con atención!

Los pendientes de aro que mejor te sientan

Los pendientes de aro son piezas clásicas que nunca pasan de moda, por eso siguen ganando adeptos cada año. Lo mejor de todo es que es posible adquirirlos en infinidad de tamaños y con distintos adornos.

De esta manera, podrás escoger aquellos que van más acorde con tu estilo de vestir. Aunque, obviamente, disponer de distintos modelos similares te va a permitir jugar más con tu apariencia y lucir diferente en cada ocasión.

En el pasado, los pendientes de aro que gozaban de mayor acogida entre el público adolescente eran los aros dorados de gran tamaño. No obstante, hoy en día, se estila un tipo de aro mucho más refinado y delicado que otorga una apariencia sofisticada y elegante.

Además, ahora el material por excelencia en esta clase de zarcillos es la plata; pues además de ser más económico que el oro puede combinarse fácilmente con otras joyas. Igualmente, los accesorios en plata dotan a la persona que lo lleva de un look sobrio.

Los piercing en oreja que más se llevan

En tiendas online como Moana, encontrarás una amplia colección donde escoger el piercing en oreja que más se adapte a tus gustos.

Asimismo, es posible realizar combinaciones preciosas entre ambos pendientes de las orejas y el piercing en cuestión. De ese modo, lucirás un precioso conjunto que no dejará indiferente a nadie y, sobre todo, te verás femenina y poderosa. Y es que ponerse joyas también es una buena manera de sentirse empoderada, ¿no te parece?

Los modelos exclusivos que más se están vendiendo en este año 2020 son los piercings de aro, de bolitas, de oro, de circonitas y los de estrellita. Y si tienes diferentes piercings en las orejas, puedes combinar estos modelos para darles un toque divertido e inusual.

De hecho, las orejas con multipendientes se han convertido en una tendencia increíble en las redes sociales. Muchas mujeres también cuidan de la apariencia de esta zona del cuerpo para sentirse bellas en cualquier momento, aun cuando no se preocupan tanto de buscar una vestimenta acorde.

Así que los piercings más creativos y atrevidos también podrían formar parte de tu joyero muy pronto.

Reflexiones finales

Moana pone a tu disposición una infinidad de joyas de plata para que selecciones los modelos que mejor encajan con tu estilo y tu personalidad.

Los pendientes de aro y los piercings son los accesorios que más convencen a un gran número de mujeres en la actualidad. ¿Tú también te ves estupenda en este tipo de pendientes?

¡Descúbrelo echando un vistazo a todas las novedades!

Y es que, en ocasiones, estar guapa cuesta muy poco.