20 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Lotería Sagasta pone en valor la sevillana en su campaña de Navidad

Lotería Sagasta pone en valor la sevillana en su campaña de Navidad

Vicki Vera - 17 de diciembre de 2020

Nos encontramos en un año complicado debido a la alerta sanitaria provocada por la situación de COVID-19 que azota al mundo. Ha cambiado nuestro estilo de vida, nuestros hábitos y, por desgracia, también nuestra ilusión.

Por ello, son muchas las administraciones las que se están esforzando como nunca para lanzar una campaña de Lotería Navidad que nos devuelva la ilusión, como es el caso de Lotería Sagasta.

Han lanzado una campaña en la que han puesto en valor la sevillanía y dar la oportunidad de regalar un trocito de suerte a todos nuestros conocidos. Y es que nunca se sabe cuando la suerte puede estar de nuestra parte.

Si quieres conocer más sobre la campaña, te animamos a echar un vistazo en su web. Ahí encontraremos el vídeo que nos ayudará a recobrar la ilusión de cada año.

Loterías Sagasta: una Administración con mucha trayectoria a sus espaldas

lottery-3846567_1280.jpg

Loterías Sagasta abrió sus puertas en el año 1919, por lo que es una de las más antiguas que podemos encontrar a lo largo de todo nuestro país. Y no solo eso, sino que también es de las que más premios ha conseguido repartir, lo que le ha hecho ganarse una gran popularidad.

Precisamente debido a la gran cantidad de premios que reparte, son muchas las personas las que no tenían problema para desplazarse innumerables kilómetros simplemente para comprar ese número tan especial que les iba a traer suerte.

Por desgracia, ahora esto no es posible, ya que hay muchos territorios confinados que harían prácticamente imposible el desplazamiento.

En Sagasta nos dan la oportunidad de comprar el décimo sin salir de casa y recibirlo cómodamente.

Lo único que debes hacer es seguir estos pasos:

La administración Loterías Sagasta se conoce como La de los millones, precisamente debido a la gran cantidad de “Gordos” que han salido aquí, así como a la larga serie de premios que ha repartido hasta la fecha.

Te recomendamos que le eches un vistazo a la campaña que han lanzado para reavivar tu espíritu navideño. Y recuerda: si no puedes acudir físicamente a la Administración, siempre puedes hacer la compra online, pero debes asegurarte de hacerla a tiempo para que te llegue antes del sorteo de Navidad.