25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Descubre los mejores modelos de baúl para moto

Descubre los mejores modelos de baúl para moto

Miguel Ángel Olimpo - 21 de diciembre de 2020

Las motos son uno de los medios de transporte más atractivos, versátiles y accesibles del mercado, sin embargo, su reducido espacio de almacenamiento interior hace imprescindible la instalación de un baúl para moto. Aquí vamos a hablar de modelos de gran resistencia, amplias dimensiones y excelentes prestaciones de seguridad.

Encontrar un baul para moto adaptado a nuestras necesidades puede ser un proceso totalmente sencillo, gracias a la gran diversidad de modelos disponibles en internet. Tan solo debemos mirar las comparativas disponibles y escoger el mejor modelo para nuestra moto.

¿Cuál es el mejor baúl para moto?

A continuación, detallaremos algunos de los mejores baúles de moto que han salido al mercado en los últimos años, equipos de almacenamiento de gran calidad que nos permiten almacenar todas nuestras pertenencias de forma cómoda, segura y versátil.

Baúl de moto Shad D0B29100

Uno de los mejores modelos de baúl para moto es el Shad D0B29100. Un increíble equipo que se caracteriza por su elegante diseño, tamaño compacto y precio asequible.

Entre los principales aspectos que debemos destacar de este baúl para moto, se encuentra su eficaz sistema de cierre, que permite almacenar cosas de forma totalmente segura y garantizada. La única manera de acceder al compartimiento es a través de la llave.

Asimismo, se trata de un modelo de peso ligero, que apenas alcanza los 3,3 kilogramos, y con compactas dimensiones de 39 cm de alto, 39 cm de largo y 33 cm de ancho. Además de su atractivo estético, el baúl Shad D0B29100 permite disfrutar de un equipo de gran resistencia, fabricado con materiales fuertes y duraderos.

Sin duda, uno de los mejores baúles para moto que podemos encontrar en el mercado, gracias a su competitivo precio, alto nivel de seguridad y fácil sistema de instalación.

Vramack Seven Baul para moto custom

Al momento de buscar el mejor baúl para moto, el modelo Vramack Seven para moto custom, es uno de los equipos más recomendables. El sofisticado y elegante diseño de este modelo lo han convertido en uno de los más exitosos del mercado.

El baúl para motos Vramack Seven cuenta con un diseño de propiedades rígidas y de gran resistencia, que podemos encontrar en color negro brillante. Un diseño estético ideal para el estilo característico de las motos custom.

Por otra parte, incorpora un sistema de cerradura junto a un juego de dos llaves. Además de proteger nuestras pertenencias, las grandes dimensiones del baúl le permiten almacenar hasta 40 litros aproximadamente.

Asimismo, posee un ancho de 48cm, de fondo mide 41 cm y 40 cm de alto. Unido a ello, es un equipo con instalación sencilla, fabricado con materiales de gran durabilidad y resistencia, y cuenta con un juego de luces (no homologadas) y un alerón led.

Baúl de moto Todeco Top casco universal

Entre los mejores modelos de baúl para moto se encuentra el Todeco Top Case Universal. Una de las opciones más recomendables del mercado, debido a su gran versatilidad y compatibilidad con una gran diversidad de marcas y modelos de motos.

Asimismo, este baúl de moto destaca principalmente por su amplia capacidad y su diseño construido con materiales de gran robustez. Entre sus ventajas más importantes debemos señalar su capacidad para un uso prolongado, y su resistencia al agua y al óxido, gracias a su fabricación con plástico PP.

De igual manera, no podemos dejar de mencionar que este increíble baúl para moto cuenta con grandes dimensiones que le permiten almacenar fácilmente hasta dos cascos. Posee un sistema de bloqueo que se encarga de salvaguardar nuestras pertenencias en su interior, e incorpora un panel reflector, ideal para garantizar la visibilidad de la moto por la noche. Al comprar este baúl para moto, podemos obtener la placa base, el par de llaves y diversos accesorios de montaje. 

 

Como hemos visto, un baúl para moto es un elemento imprescindible que no podemos dejar pasar en el momento de equipar nuestra moto con los mejores productos. La gran cantidad de modelos disponibles en el mercado nos permite escoger un baúl de moto adaptado a nuestras necesidades.