Nacional

Diputado de VOX propone que en Navidad solo viajen los creyentes y no los "podemitas, ateos y comunistas"

Diputado de VOX propone que en Navidad solo viajen los creyentes y no los "podemitas, ateos y comunistas"

Publicado: 21 de diciembre de 2020 12:24 (GTM+2)

David Arranz, parlamentario por Huesca en el Congreso, ha ofrecido su plan especial para combatir el virus en las fiestas

Debido a la diferente incidencia del virus en distintas comunidades autónomas, varias gobiernos regionales han endurecido sus planes para las celebraciones de Navidad.

Territorios como Comunidad Valenciana, Galicia, Madrid, Canarias, Asturias o Baleares, para la isla de Mallorca, han comunicado su intención de cambiar el plan general acordado y rebajar de 10 a seis las personas que se podrán reunir los días 24,25, 31, 1 y 6.

El resto de administraciones autonómicas lo están analizando y actuarán en función de la situación epidemiológica durante las fiestas navideñas.

En este contexto, según publica El Plural, David Arranz, diputado de VOX por Huesca en el Congreso ha publicado un mensaje en Twitter diciendo lo siguiente:

“Una buena solución para evitar los nuevos contagios por Covid sería que en Navidad solo se desplazasen y celebrasen reuniones los creyentes, no tiene sentido que lo haga un ateo, un comunista o un podemita. Se celebra la Natividad, el nacimiento del hijo de Dios”.