26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Razones por las que comprar jamón de calidad a través de internet

Razones por las que comprar jamón de calidad a través de internet

Miguel Ángel Olimpo - 22 de diciembre de 2020

Los jamones, las paletas y los embutidos ibéricos son perfectos para servir en la mesa de tu hogar, ya que su sabor, aroma y textura pueden ser increíbles. Una de las mejores formas de comprarlos, es por medio de internet, y en el siguiente artículo te indicaremos las ventajas de hacerlo por este medio, así como las consideraciones que debes tener en cuenta antes de adquirirlos.

Ventajas de comprar online

Gracias a internet, tendrás acceso a una tienda online especializada en la venta de estos productos, como es Alba Romero, de esta manera aprovecharás todas las ventajas de comprar de forma online, mientras garantizas la mayor calidad en los jamones ibéricos y de jabugo Denominación de Origen Protegida.

Son muchas las ventajas que podrás aprovechar comprando desde este espacio, entre las cuales podemos mencionar las siguientes.

Variedad de productos

Alba Romero se encarga de fabricar 2 jamones y 1 paleta Denominación de Origen Protegida Jabugo ambos productos son de la mayor calidad y te garantizarán una experiencia gastronómica excepcional cuando los sirvas en la mesa de tu hogar.

De igual manera, encontrarás jamones deshuesados, y embutidos ibéricos, como chorizos, lomos, salchichones, entre otros. Cada uno de los productos los encontrarás con diferentes etiquetas, peso y precio, gracias a esto conseguirás un jamón, una paleta o embutido de gran calidad y ajustado a tu presupuesto.

Calidad

Todos los jamones que puedes conseguir en esta tienda online son de la mayor calidad, gracias a que los cerdos son criados en dehesas con total libertad, manteniéndose ejercitados y con una dieta de hierbas, raíces, tubérculos y bellotas, para así conseguir el sabor, aroma y textura tan característicos de este tipo de jamones.

Además, la tienda cumple con todos los estándares de calidad, realizando el curado de la carne de manera artesanal durante el tiempo correspondiente, para así asegurarte un producto en las mejores condiciones cuando llegue a la mesa de tu hogar.

Ofertas

Una de las mayores ventajas de comprar estos jamones, paletas y embutidos a través de esta tienda online, es la posibilidad de acceder a una gran variedad de ofertas y descuentos en sus productos. Esto lo realizan cada cierto tiempo, sobre todo en fechas especiales como Navidad, que es cuando se consume más jamón.

Gracias a esto podrás comprar un producto de gran calidad a un precio más asequible para tu bolsillo.

Descripciones

Para asegurarte que estás eligiendo el producto indicado, la tienda ofrece descripciones sobre el jamón, como los diferentes pesos disponibles, su precio, el porcentaje de pureza, la forma en que puedes recibirlo, ya sea entero, deshuesado o loncheado, entre otros.

Con toda esta información podrás elegir con mayor acierto el producto, incluso podrás contactar con la tienda en caso de tener dudas o  que necesites asesoramiento para comprar el jamón de Jabugo Denominación de Origen Protegida o ibérico perfecto para tu hogar.

¿Cómo elegir el más indicado?

Si estás pensando en comprar jamón jabugo Denominación Origen Protegida por internet, es posible que tengas algunas dudas, ya que no estarás viendo el producto directamente.

Sin embargo, lo más recomendable es comprar en tiendas de confianza, como la que ya hemos mencionado antes, que tenga años de experiencia y comentarios positivos de otros usuarios, de esta manera te sentirás más confiado al momento de comprar por internet.

También debes considerar el precinto del jamón o paleta ibérica. En este sector encontrarás el precinto negro, colocado en productos 100% ibéricos, o el precinto rojo, que es para los cerdos cruzados y de menor pureza. Hay otros precintos, como el verde y el blanco, pero dentro de esta tienda, como todos han sido alimentados con bellotas, no los encontrarás.

Otro aspecto que debes tener en cuenta es la cantidad de personas que haya en tu hogar, si son muchas, es recomendable un jamón ibérico de gran tamaño; pero si el grupo es más reducido, las paletas pueden ser una buena opción, ya que son más pequeñas y menos pesadas.