25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

¿Cómo canjear puntos en Recompensa Total Banorte?

¿Cómo canjear puntos en Recompensa Total Banorte?

Miguel Ángel Olimpo - 28 de diciembre de 2020

Llevar una economía personal equilibrada y cubrir sus necesidades básicas, requiere de una buena planificación financiera. Para ello, es interesante conocer las fórmulas contables básicas y organizar su información personal mediante la creación de diversas cuentas de Gmail, sin necesidad de suministrar su número telefónico. Además, con los créditos hipotecarios de Banorte y su formidable programa de Recompensa Total que premia los consumos con tarjeta de crédito, podrá gozar de una situación económica estable y llevar una vida plena y segura.

¿Cuántos puntos da Recompensa Total Banorte?

La tarjeta de crédito es un medio de pago ideal para comprar todo lo que necesita en cómodas cuotas. Y ahora, los titulares de las tarjetas de crédito de Banorte gozan de beneficios extra gracias a la Página de Recompensa Total Banorte.

Se trata de un exclusivo programa de beneficios que premia la lealtad de los clientes Banorte, otorgándoles entre 1 y 1.75 puntos por cada 10 pesos de compra con tarjeta de crédito. Estos puntos se pueden canjear por artículos, certificados de regalo y hasta paquetes vacacionales. E incluso, podrá utilizarlos como medio de pago de una parte del valor del producto, lo que se traduce en importantes ahorros.

El acceso a los premios se efectúa de manera instantánea y completamente online. Porque, en Banorte, sus compras rinden mucho más y le permitirán acceder a innumerables beneficios extra de la manera más simple.

Créditos bancarios Banorte

Comprar una vivienda es el sueño de todos los individuos, pero muchas veces resulta inalcanzable sin contar con financiación bancaria. Con los creditos bancarios Banorte es posible comprar un terreno, construir o finalizar una obra en curso, de la mano de una institución de destacada trayectoria y líder en el sector.

Banorte ofrece préstamos muy fáciles de tramitar y que varían en función a sus requisitos de otorgamiento, cantidades ofrecidas y plazos de pago. Entre ellos, están los clásicos préstamos hipotecarios tradicionales, y los préstamos In Fine, que solo requieren el pago mensual de intereses y se cancelan al finalizar el contrato. Además, el banco otorga préstamos respaldados por el Estado para familias de bajos ingresos.

Gracias a Banorte, el techo propio ha dejado de ser una realidad inalcanzable y, con sus inmejorables propuestas de crédito, le permite organizar sus finanzas y cumplir el sueño del hogar propio. 

 

Fórmulas de contabilidad para tus finanzas personales 

La contabilidad es una disciplina basada en un conjunto de principios y procedimientos de registro universalmente aceptados, que sirve para medir el desempeño económico y financiero. Comprender las formulas de contabilidad básicas puede ayudarlos a optimizar los resultados de su economía personal y sacar el máximo provecho de su salario.

Internet ofrece interesantes páginas educativas gratuitas, ideales para aprender las nociones básicas del mundo contable, especialmente para quienes no acreditan una formación específica anterior en la materia. Mediante sencillos tutoriales, explicaciones claras y ejercicios prácticos, podrá interpretar los resultados de sus finanzas, realizar un seguimiento de sus ingresos y gastos y planificar adecuadamente su futuro financiero.

Al igual que sucede en una empresa, gestionar acertadamente las fórmulas de contabilidad permite revisar las pautas de consumo, considerar eventuales inversiones y tener un panorama objetivo y claro acerca del estado de las finanzas personales.

Cómo usar Google Docs para organizar tus finanzas 

En estos tiempos es esencial disponer de una cuenta de correo electrónico, una herramienta fundamental para administrar su dinero. Aprender como crear varias cuentas de Gmail sin teléfono le permitirá organizar sus finanzas de una manera rápida y sencilla.

Modificar los datos personales, utilizar un servidor VPN y tener un número telefónico alternativo, son algunas de las opciones que permiten tantas cuentas de Gmail como necesite. De esta manera, evitará desembolsos improductivos y podrá tomar sus decisiones de compra con claridad y sin gastar de más.

Luego, con aplicaciones como Google Docs y Google Sheets el usuario podrá crear y almacenar en la nube todo tipo de planillas de gastos y calendarios de vencimientos de manera independiente y segura. Si quiere poner en orden su economía doméstica, crear varias cuentas de Gmail lo ayudará a administrar su presupuesto mensual de la manera más eficiente. Ideal incluso para elaborar las cuentas asociadas a Banorte.