Comunicados

El consumo de cerveza online se dispara con las limitaciones en la hostelería

El consumo de cerveza online se dispara con las limitaciones en la hostelería

Publicado: 28 de diciembre de 2020 13:14 (GTM+2)

La situación de emergencia declarada debido a la expansión del COVID-19 ha cambiado nuestros hábitos de vida hasta puntos inimaginables.

Debido a las limitaciones y a las restricciones sociales, hemos tenido que buscar caminos alternativos para hacernos con los productos y servicios que nos encantaban antes de este suceso. Por desgracia, ciertos sectores han visto como el índice de sus ventas se ha desplomado, mientras que otros tantos han notado el efecto contrario.

El consumo de cerveza online se ha visto disparado de una forma importante, algo que no parecía que fuese a pasar en el canal horeca (acrónimo de Hoteles, Restaurantes y Cafeterías). En comparación con las cifras que se manejaban el año pasado en el mismo periodo, el incremento ha sido más del 120%.

Hemos descubierto un nuevo medio para comprar este tipo de producto. Como nos ha gustado, se ha convertido en uno de nuestros favoritos y, teniendo en cuenta la situación del virus en nuestro país (que está lejos de ser resuelta), parece que la tendencia seguirá manteniéndose.

Por otro lado, también se ha convertir en el regalo navideño por excelencia. Las podemos adquirir en packs de cerveza regalo, que es el obsequio perfecto para todos los amantes de la cerveza.

¿Cuáles son las ventajas de comprar cerveza online?

1.     Gran variedad de marcas y cervezas

Si comprar cerveza en los establecimientos de siempre, estarás limitado/a al stock que la tienda pueda tener en esos momentos. Y si estás buscando alguna cerveza o marca especial, tendrás mucha suerte si la encuentras.

Gracias a los comercios online, es posible acceder a un catálogo mucho más variado en donde encontrar lo que se busca. Incluso, si el establecimiento no tuviese una determinada cerveza, se puede hacer el pedido directamente a la fábrica, lo que supondrá un ahorro de tiempo muy importante.

2.     Compra desde cualquier parte

También podría darse el caso de que no existiese una tienda especializada en cerveza en el lugar en el que vives. En lugar de tener que hacer que hacer desplazamientos de largas distancias, es posible acceder a una tienda online e iniciar el pedido desde allí.

Otra de las ventajas de comprar cerveza online es que no importará el horario en el que hagamos el pedido. Es posible pedirlo tanto a primera hora de la mañana, como a última de la noche, incluso en horarios festivos.

Es cierto que no se empezará a tramitar hasta que sea horario lectivo, pero, en cualquier caso, habremos ganado tiempo.

3.     Es más fácil de gestionar

Comprar cerveza online es muy sencillo, incluso aunque nunca lo hayas hecho. Estas tiendas online cuentan con plataformas muy intuitivas para que sepamos como controlarlas con tan solo mirarlas.

Encontraremos la información de cada cerveza de forma detallada y hasta podemos solicitar atención al cliente, por si tenemos algún tipo de duda.

4.     Mejores precios

También es común encontrar mejores precios en los comercios online, ya que no invierten tanto en permisos o mano de obra.

Apuesta por la compra de cerveza a través de Internet y podrás aprovecharte de las ventajas que hemos comentado en las líneas anteriores.