18 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Medicina estética como motor de la autoestima: profesionales y servicios

Medicina estética como motor de la autoestima: profesionales y servicios

Miguel Ángel Olimpo - 11 de enero de 2021

Cuando nos miramos al espejo, nada resulta más satisfactorio que recibir el reflejo de la persona que siempre quisimos ser. Nuestra estética influye en la forma en la que nos sentimos por dentro; motivo por el que resulta imprescindible que cuidemos el aspecto físico en aras de generar esa felicidad que tanto merecemos. Se trata, por suerte, de un cometido realmente accesible, puesto que los tratamientos y servicios han evolucionado notablemente a lo largo de los últimos años; creando así un mercado orientado a la autoestima colectiva.

 

Clínicas y profesionales de prestigio

Encuentra la mejor clínica del sector

Como tantos otros ámbitos sanitarios, el nivel de oferta de la cirugía estética se ha disparado en estos años; motivo por el que escoger se antoja más complicado que nunca. Sin embargo, al prestar atención a las recomendaciones de expertos y las valoraciones de otros pacientes, pronto damos con centros de alto rigor como la Salus Medical Clinic.

Con profesionales altamente cualificados y equipos basados en una tecnología de vanguardia, esta clínica se ha ganado un gran reconocimiento en el panorama médico. Puesto que internet es una fuente ilimitada de información, podemos comprobar de antemano dicha realidad y garantizar el mayor grado de excelencia en cada procedimiento.

Corregir las imperfecciones que minan nuestra moral influye de forma directa en el estado psicológico; pero, si no nos ponemos en las manos adecuadas, corremos el innecesario riesgo de que los resultados no se adecuen a las expectativas que teníamos en mente.

 

Cirugía plástica para el rostro y el cuerpo

Tal y como ocurre en el caso de las clínicas, la medicina estética también nos ha dejado profesionales que se han ganado el máximo rigor en su campo. La Dra. Carmen Huertas es una clara evidencia de ello, especializada en la cirugía plástica para rostro y cuerpo a partes iguales.

Nuestra cara es la primera carta de presentación que mostramos al mundo, por lo que no es de extrañar que muchos de los complejos psicológicos provengan del rostro. De esta forma, tratamientos como el lifting facial, la perfiloplastia, la otoplastia o la rinoplastia son solo algunos de los servicios más demandados a la Dra. Carmen Huertas.

Por otro lado, el aumento de pechos y glúteos, la abdominoplastia, la reconstrucción mamaria o la liposucción se encuentran en primera línea de mercado; asegurando así que toda mujer luzca la figura que siempre soñó con la confianza que tanto merece.

 

Pestañas llamativas para las miradas más bellas

Los ojos son el espejo del alma y una mirada segura es un signo de autoestima como pocos otros. En este sentido, nada mejor que las extensiones de petsanas pelo a pelo, muy superiores a aquellas que podemos adquirir en las farmacias o locales de estética.

Por medio de un tratamiento de doble laminado, los mejores centros de estética se encargan de colocarnos las extensiones más duraderas del mercado. De esta manera, aseguramos que nuestro rostro goce de esa espectacularidad asociada a unas largas pestañas.

Además, tenemos la posibilidad de adaptar el tipo de extensión a nuestros objetivos en particular, garantizando la plena personalización en el proceso. Una pequeña inversión que nos hará pisar con fuerza cada paso que damos en nuestro día a día.

 

Despídete para siempre del vello corporal

Depilarse es una de las tareas estéticas más molestas que asumimos; no obstante, la evolución tecnológica nos presenta diversos dispositivos con los que aligeramos notablemente la tarea. Una compra en la que siempre que acudamos a portales como https://www.depilary.com/depiladoras-laser/, aseguraremos el máximo acierto.

Esta plataforma recoge las mejores depiladoras del mercado para que, en función de sus características y precio, podamos escoger sin margen de error alguno. Una guía basada en la transparencia comercial que nos permitirá dar el adiós definitivo a las dificultades cuando nos depilamos.

La principal novedad de este sector ha sido la aparición de las depiladoras láser domésticas. Una absoluta revolución que, hasta la fecha, estaba reservada para los centros de estética; pero ahora podemos ejercer en casa y ahorrar grandes cantidades de dinero.