26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

¿Qué productos y servicios musicales están en pleno auge?

¿Qué productos y servicios musicales están en pleno auge?

Miguel Ángel Olimpo - 14 de enero de 2021

El mundo de la música se puede disfrutar de muchas maneras, sobre todo cuando se trata de percusión. Hoy día dispones de agencias que realizan actividades de team building con percusión, agencias que ofrecen servicios de batucada, tiendas online especializadas en su venta y guías de compra online que pueden ayudar a comprar la batería indicada.

Tienda de percusión

Existe una amplia variedad de instrumentos de percusión que puedes tocar, como las caixas, los tamborines, las timbas, las baterías, entre otros. Gracias a las tiendas de instrumentos online, podrás comprar el que mejor se adapte al tipo de sonido que desees.

Dentro de estas tiendas también puedes conseguir accesorios esenciales para poder tocar mejor y más cómodamente, como las baquetas, las correas para sujetarlo a tu cuerpo, las fundas de tambores, los parches y hasta protectores auditivos.

Comprar en una tienda especializada te garantizará instrumentos de la mayor calidad, fabricados con materiales resistentes y por marcas reconocidas como Meinl, Ortolá o Izzo, y con un diseño atractivo.

Incluso puedes comprar packs de instrumentos para batucadas, siendo posible conseguir opciones para diferentes cantidades de integrantes. Y en caso de que se dañe un instrumento, podrás comprar los recambios que necesites, ya sean aros, tornillos o cascos, de acuerdo a su marca y modelo.

Guías de gran utilidad

Si estás pensando en comprar una batería eléctrica, las guías de compra son un recurso esencial para ayudarte a elegir la indicada, ya que proporcionan información útil para que puedas tomar una decisión más acertada.

Con una guía de compra puedes conocer las características principales de las baterías, como su diseño de simulación, las almohadillas o la calidad de sonido. Además, realizan comparativas entre las mejores marcas del mercado, como Roland, Alessis o Ammon.

Las guías de compra son de gran utilidad cuando se trata de adquirir un producto nuevo del que se conoce poco, dado que todas las baterías que puedas encontrar en la guía, son de la mayor calidad, por lo que tendrás la garantía de comprar un buen producto.

También ofrecen consejos e indican qué aspectos debes tener en cuenta al momento de elegirlas, esto te permitirá tener una idea más clara del tipo de batería que puedes necesitar para tus creaciones musicales.

Pasacalles y carnavales

El servicio perfecto para animar unos carnavales es la batucada pasacalles que ofrecen algunas agencias profesionales, como Batucada Tumbatá, con los que podrás contar con presentaciones únicas para crear ambientes festivos donde todos puedan disfrutar.

La ventaja de estos servicios es la posibilidad de contar con músicos excelentes, con zancudos, malabaristas, capoeiristas, bailarinas brasileñas y una amplia variedad de artistas, que convertirán cada presentación en un momento muy divertido e increíble para todos.

Puedes contratarlos para carnavales, bodas, fiestas de colegios, pasacalles, bodas y cualquier otro tipo de evento. Estos profesionales vestirán con prendas llamativas y coloridas, que irán acorde con la celebración donde deban tocar.

Disponen de diversas canciones, coreografías y arreglos que encantarán a todos los invitados, animando a todo el público a que participen en los bailes y canciones, para que así todos se puedan divertir al máximo durante la presentación.

Ideal para empresas

Cuando se trata de mejorar las relaciones entre los compañeros de trabajo, los servicios de batucada Team Building pueden ayudar para aprovechar una gran variedad de ventajas que mejorarán la productividad y el rendimiento de los empleados de tu empresa.

Estas agencias cuentan con todos los instrumentos necesarios para la batucada, de manera que prepararán a todos los presentes, indicando el por qué y el para qué de esta actividad, y los profesores e instructores dirigirán toda la actividad para que todos los empleados participen.

Esta actividad mejorará la cohesión interna del grupo, reducirá el estrés, permitirá trabajar coordinados, salir de la zona de confort y estrechar lazos con los demás compañeros de trabajo.

La batucada se puede realizar en espacios interiores o exteriores, con la cantidad de participantes que se deseen y es apta para todo tipo de público, sin importar su edad, sexo o condición física.

Gracias a estos productos y servicios tendrás la oportunidad de poder disfrutar de muchas maneras del mundo musical, con la seguridad de conseguir un resultado de la mayor calidad, ya sea que toques un instrumento, quieras mejorar las relaciones de tu grupo de trabajadores o te interese animar un evento.