26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Willy Toledo acude a la manifestación contra la presencia de VOX en Badalona

Willy Toledo acude a la manifestación contra la presencia de VOX en Badalona

Redacción - 25 de enero de 2021

La organización autodenominada VOX convocó este domingo 24 de enero un acto en Badalona estuvo Ignacio Garriga, el candidato de la extrema derecha a la presidencia de la Generalitat de Cataluña.

“Trasladaré un mensaje contundente a los vecinos preocupados por la creciente inseguridad y el aumento de las ocupaciones. Tolerancia cero con las magias y la inmigración ilegal”, ha señalado el pez gordo de la ultraderecha en redes sociales.

Este acto tiene lugar después de que el CIS anunciara este jueves que VOX podría entrar en el Parlamento de Cataluña obteniendo entre seis y 10 escaños. Al evento acudieron a su vez, numerosos ciudadanos para protestar contra la presencia del partido de extrema derecha en la ciudad al grito de “¡Badalona antirracista!”.

El actor Willy Toledo, que ha tenido varios encontronazos con la formación de Abascal, estuvo entre los asistentes a esta manifestación contra la ultraderecha.

VOX ha agradecido irónicamente en sus redes sociales la presencia del actor en Badalona:

“Muchas gracias por la asistencia de Willy Toledo eso significa que estamos haciendo bien nuestro trabajo”.

Muchas gracias por la asistencia de Willy Toledo eso significa que estamos haciendo bien nuestro trabajo.#Badalona #RecuperemosCataluña pic.twitter.com/5jLSRYOetq

— VOX Badalona (@VoxBadalona_) January 24, 2021