Sociedad

Películas, series y televisión a lo grande: saca el potencial al audiovisual

Películas, series y televisión a lo grande: saca el potencial al audiovisual

Publicado: 26 de enero de 2021 18:55 (GTM+2)

El entretenimiento audiovisual es uno de los conceptos más comunes en la vida de millones de personas, disfrutando de su tiempo libre al adentrarse en todo tipo de obras de ficción que hacen las delicias de sus momentos de desconexión cotidiana. Gracias a los nuevos recursos tecnológicos, tanto en el ámbito online como en los dispositivos de última generación, ver series, películas o la televisión ha cobrado un nuevo interés. Porque hablamos de una industria estrechamente ligada al arte y, por ende, merece de la mayor accesibilidad posible.

 

Juego de tronos completa, una de las mejores series

La serie de HBO ‘Juego de tronos’ rompió todos los esquemas de lo que cabría esperar de un producto televisivo. La adaptación de las novelas de George R. Martin, ‘Canción de hielo y fuego’, han hecho historia y ahora es posible tener todos los episodios directamente en tu ordenador a través de portales como http://librosaguilar.com/descargar-juego-de-tronos-torrent/.

Si bien es cierto que la primera década de los 2000 ya fue categorizada como la era dorada de la televisión, ‘Juego de tronos’ fue mucho más allá y quebró todos los récords mundiales. No haber visto esta serie es un error que, por medio del servicio de descarga Torrent, podemos solventar.

El enlace anterior recoge todas las temporadas y, a pesar de la polémica sobre su final, nada mejor que ser tú mismo el que juzgue. Las aventuras de los Stark, Targaryen, Lannister y demás familias no pasará de moda a corto plazo y, si ya la has visto, ¿por qué no revisar esta auténtica obra de arte de la pequeña pantalla?

 

Un cine en casa, disfruta a lo grande

¿Imaginas tener una sala de cine en tu propio hogar? Mientras que antaño esto estaba solo reservado para unos pocos, el abaratamiento tecnológico nos permite acceder a precios realmente atractivos y así comprar un proyector con el que dar el siguiente salto en la calidad del domicilio.

Los proyectores son herramientas versátiles que podemos llevar a cualquier lugar, a diferencia de un televisor. Emitiendo la imagen sobre una pared, sábana o pantalla, veremos a lo grande todo cuanto imaginemos.

Así pues, qué mejor manera de disfrutar de los mejores efectos especiales de las películas, de series como la previamente mencionada ‘Juego de tronos’ o eventos deportivos con las dimensiones más amplias jamás imaginadas. Un extra del que no debemos prescindir, sobre todo teniendo en cuenta sus precios.

 

Televisión online sin pago alguno

A pesar de que la TDT sea un servicio completamente gratuito, cabe mencionar que existe una larga lista de canales de pago al que no todo el mundo tiene acceso. Sin embargo, actualmente es posible ver la television online gratis y, para ello, solo necesitamos de la guía de portales especializados.

Este tipo de blogs nos ofrecen todos los enlaces a las diferentes cadenas de TV para que escojamos el tipo de contenido que queremos consumir. De esta manera, independientemente de nuestros gustos, podremos disfrutar de horas de entretenimiento sin pagar un solo euro.

Gracias a las nuevas Smart TV o, en caso de tener un proyector, conectando el ordenador con HDMI, la facilidad para dar uso a este tipo de servicio no tiene comparación posible. Una variabilidad de programas, series, películas y todo tipo de producto audiovisual que no nos podemos perder.

 

Todo el catálogo de Netflix a tu alcance

Netflix es la plataforma de vídeo bajo demanda por excelencia y, en este sentido, encontramos una larga lista de películas y series que podemos ver cuando queramos y desde donde queramos. No obstante, si eres de los que no se conforman con los límites geográficos, la solución reside en las mejores VPN para Netflix.

Este recurso desbloquea las barreras fronterizas de la aplicación, sorteando así las guerras de derechos entre televisiones. Por lo tanto, podremos ver un contenido que está disponible en otros países, pero en el nuestro todavía no había llegado.

La sociedad actual lo quiere todo y lo quiere ya, por lo que si pagamos por Netflix es de esperar que no esperemos conformarnos con menos. Por ende, las VPN son la mejor manera de disfrutar al completo de la experiencia audiovisual que tanto merecemos.