Sociedad

Cirugía mamaria de aumento en Granada con resultados increíbles

Cirugía mamaria de aumento en Granada con resultados increíbles

Publicado: 28 de enero de 2021 17:35 (GTM+2)

El tamaño de las mamas o pechos varía según cada mujer y su tipología característica. El tamaño de seno adecuado o perfecto no existe, es el que cada mujer prefiere y con el que se sienta más segura, más bella y más atractiva. Cada persona es diferente y por ello, también cada cirugía de aumento de senos es única y personalizada para que los resultados sean los deseados por cada paciente. 

La ciencia cosmética ha conseguido que la cirugía de aumento de pecho sea una de las operaciones estéticas más demandadas por las mujeres, ya que sus resultados son rápidamente perceptibles y realmente asombrosos. Esta demanda ocurre por igual en el resto del mundo. Es, posiblemente, la cirugía más solicitada hoy en día en las clínicas de medicina estética. 

La operación de aumento de pecho o mamoplastia de aumento, que es su nombre clínico, se puede realizar con todas las garantías en Salus Medical Clinic, una clínica de medicina estética de Granada, donde son expertos en la realización de todo tipo de cirugía mamaria con los procedimientos quirúrgicos más seguros en cuanto a sus beneficios para la apariencia y la autoestima de las pacientes. Realizan desde aumentos de pecho, a mastopexia (levantamiento y mejora de las mamas caídas sin prótesis), reducción de mamas y también ginecomastia (reducción del tamaño de las glándulas mamarias en los hombres). 

Cómo es una operación de aumento de pecho

En primer lugar, el cirujano plástico planificará la intervención con la paciente y realizará un estudio del tamaño y la forma de las mamas, para evaluar la firmeza de la piel y el estado físico de la paciente. También se realiza un estudio psicológico de la paciente en los casos en que se considere necesario.

Tras las primeras evaluaciones el médico conversará con la paciente sobre el tamaño y la forma que desea y aspira a alcanzar después de la intervención, así como del procedimiento más adecuado.

Precisamente la técnica quirúrgica empleada dependerá del tipo de intervención que se realice y del paciente. La técnica se define dependiendo de la forma en que el implante se coloca en el cuerpo:

  • Mamoplastia retro muscular, cuando el implante se coloca tras el músculo. Se utiliza esta técnica cuando se usan prótesis de cubierta texturizada o lisa. 
  • Mamoplastia retro mamaria, retropectoral o subfacial, cuando los implantes se ubican en la parte posterior de la glándula mamaria, indistintamente de que sea con fascia muscular o sin ella. Se aplica cuando se usan prótesis de silicona con cobertura de poliuretano.
  • Mamoplastia biplanar, cuando se fusionan las dos técnicas anteriormente descritas.

En cualquier caso, la decisión de realizar una técnica u otra dependerá del cirujano plástico especialista, que con su experiencia y cualificación sabrá tomar la decisión más adecuada según su evaluación científica. 

Igualmente, los implantes se pueden introducir por vía periareolar, por vía axilar o por vía submamaria. La primera es la más utilizada, por quedar la cicatrización de la sutura oculta alrededor de los límites del propio pezón.

En cuanto a los implantes en sí, destacar que los más utilizados son los compuestos de gel de silicona con cobertura de poliuretano con presentación texturizada o lisa, y con un perfil extra alto o alto.

En las mejores manos

En Salus Medical Clinic la primera consulta que se realiza a las pacientes es gratuita, y, además, ofrecen facilidades económicas para que se pueda realizar el tratamiento deseado sin problemas. Se proponen diferentes fórmulas de pago y de financiación. 

Esta clínica de medicina estética invierte continuamente en la última tecnología en materia de medicina y cirugía estética, y sus profesionales médicos conforman un gran equipo especialmente cualificado.

Otros tratamientos que se ofrece son los específicos de Cirugía facial (blefaroplastia, otoplastia, rinoplastia o lifting facial), Cirugía corporal (liposucción, abdominoplastia, lifting corporal…), y Medicina Estética (Botox, hilos tensores, aumento de labios, rellenos faciales, etc.).