Comunicados

Seranco ejecutará las obras de remodelación del CEIP San Juan de Dios

Seranco ejecutará las obras de remodelación del CEIP San Juan de Dios

Publicado: 1 de febrero de 2021 11:07 (GTM+2)

Seranco, empresa líder en el sector de la construcción, se ha hallado como una de las principales constructoras, y todo ello debido a sus más de treinta años de experiencia que les avalan como profesionales. Especializados en todo tipo de proyectos siempre con los máximos estándares de calidad, y alineados con los valores de la organización que destacan en importancia el rigor, el compromiso, la confianza y la satisfacción con sus clientes.

Seranco se encarga de las reformas en la escuela de Granda

El CEIP San Juan de Dios es una escuela educativa pública situada en Granada que atiende alumnos desde los 3 hasta los 21 años de edad. El colegio necesita urgentemente una completa reforma para que tanto alumnos como profesores puedan ejecutar la actividad diaria del colegio con total garantías de seguridad y comodidad.

La necesidad de reformar el edificio del Colegio junto con las nuevas necesidades que se presentan dan lugar a la reforma del mismo que será la empresa constructora Seranco la encargada de su ejecución. Hay que recordar que se enfrentan a un edificio antiguo del año 1969 y que a día de hoy cuenta con muchos docentes y niños que se verán directamente beneficiados una vez empezadas las reformas del proyecto.

En el proyecto configuran muchas obras de remodelación, entre las que podemos destacar la redistribución y adecuación de los espacios, y otras reformas en el conjunto del edificio, que permitan la legalización de la actividad del centro y la sustitución de cubiertas. Todas estas con el único objetivo de mejorar la apariencia general del colegio, así como mejorar todas las instalaciones respectivas para garantizar una atención de calidad a todo el alumnado que acude a diario al centro.

Seranco reforma las instalaciones deportivas del Colegio

Está claro que la constructora Seranco se tendrá que enfrentar a diversas reformas para mejorar el aspecto general del colegio, pero cabe destacar que una de las prioridades es sin duda el arreglo de las pistas deportivas del colegio con urgencia.

Estamos ante un caso de pistas deterioradas y con importantes desniveles lo que constituyen un peligro para los niños. Además, las canastas y las porterías también tienen un aspecto deteriorado y requieren ser de la misma manera intervenida.

Estamos hablando con propiedad porque ya se han producido alguno que otro percance que ha interferido gravemente en la seguridad del alumnado. Para arreglar todas estas fisuras y grietas será necesario someterse a trabajos de pavimentación y repintado de la zona deportiva para reducir al máximo los riesgos.

Sin duda esta es una de las reformas más importantes a las que se tendrá que enfrentar la constructora Seranco; no solo para mejorar la imagen general del colegio sino para reducir el máximo los percances que puedan causar algún tipo de perjuicio a toda persona concurrente de las instalaciones deportivas.

Seranco avalado como profesional en el mundo de las reformas por su trayectoria

La constructora Seranco será la encargada de llevar a cabo tal proceso de remodelación del centro debido a su larga trayectoria profesional que les avala como profesionales en el sector de la construcción. Han cumplido con muchos proyectos de reformas con total compromiso y calidad.

Un proyecto de estas dimensiones no se puede dejar en manos de cualquier empresa, sino que solo aquellas que estén dotadas de personal técnico y altamente cualificado para dichas reformas son capaces de llevar un proceso de redistribución y adecuación de los espacios, y otras reformas en el conjunto del edificio con un tiempo récord y sin influir mucho en la actividad diaria del colegio.