Sociedad

La elegancia y practicidad de los armarios y vestidores de Larmario

La elegancia y practicidad de los armarios y vestidores de Larmario

Publicado: 2 de febrero de 2021 19:25 (GTM+2)

Cuando nos disponemos a diseñar un dormitorio o un salón principal, la presencia de armarios es esencial, ya que ofrecen una gran oportunidad para almacenar cosas que no queremos mantener a la vista, y por otro lado, forman parte importante de la distribución y decoración del lugar. 

En Larmario se distinguen por la venta y fabricación de armarios y vestidores, así como también puertas de interior y suelos laminados. Se han caracterizado a lo largo de sus años en el mercado, por desarrollar directamente todos sus procesos sin lidiar con subcontrataciones, lo que les otorga un nivel superior para garantizar la calidad de todas sus piezas. Son un equipo responsable, con un gran portafolio de clientes satisfechos, con increíbles armarios y vestidores instalados. 

Lo mejor de contar con el profesionalismo de esta empresa, es que puedes personalizar al 100 por cien tu armario o vestidor, y lejos de pensar que puede tratarse de una alta inversión, presentan propuestas con precios muy competitivos. 

Por qué Larmario es la opción ideal

Además de lo anteriormente expuesto, es importante destacar que presentan un avanzado desarrollo tecnológico en sus centros de producción que, junto a sus recursos humanos, pueden obtener increíbles piezas para satisfacción de toda su clientela. Estos procesos de fabricación aportan mayores opciones de personalización, ya que sus armarios están hechos a medida, lo que permite obtener un producto totalmente adaptado a las necesidades de la persona que lo demanda. 

Se dejan notar en el sector de la fabricación de armarios, vestidores, puertas, suelos y demás, debido a una serie de aspectos muy destacables que resumimos a continuación. 

Sus productos son de alta calidad

La inversión de tiempo y esfuerzo ofrece como resultado productos innovadores y de alta calidad. Se trata de una firma que gracias a la experiencia acumulada y a su buen repertorio de trabajos bien acabados, son referencia en innovación. 

Tienen un gran compromiso con el medio ambiente

Es otra cualidad que describe la firma, puesto que tanto sus productos como sus acciones, van en favor de la conservación medioambiental y de impactar lo mínimo en los entornos naturales, ya que se encargan de crear productos de una extrema calidad pero que ofrecen una gran sostenibilidad. También cuentan con avanzadas políticas de reciclaje y optimización de todos sus sistemas de producción.  

Asesoría directa y personalizada

Al contratar los servicios de Larmario,  tendrás la oportunidad de recibir toda la ayuda y apoyo proveniente de expertos asesores comerciales, con quienes podrás elaborar tu proyecto y obtener una previsualización ajustada a la realidad, gracias a un diseño en 3D, donde verás reflejado el color de cada producto, su distribución en el espacio y mucho más. 

Los mejores productos adaptados a las necesidades de sus clientes

Entre los productos más destacados de la firma se encuentran los armarios en Sevilla que pueden ser de sistema abatible o deslizantes, ambos a medida. Los primeros son ideales para adaptarse a estilos decorativos donde el espacio no resulte un problema. Este sistema permite tener una visualización más amplia de todo el guardarropa y escoger prendas, complementos y accesorios con mayor comodidad. 

Por otro lado, los armarios deslizantes son los más adecuados para instalar cuando el espacio del dormitorio es limitado. Lo interesante de este sistema, es que es muy funcional, y no perderás el estilo que quieras en toda tu decoración. 

Otro de sus productos estrella y que tiene una alta demanda en la actualidad, son los vestidores en Sevilla también hechos a medida. Se trata de un espacio totalmente integrado en el dormitorio, cuya ventaja radica en tener un lugar dedicado exclusivamente para poder escoger tus atuendos y vestirte de forma cómoda, aprovechando cada centímetro del espacio elegido para ello. 

Hay una infinidad de opciones para distribuir los lugares de almacenamiento y exposición de toda tu ropa, calzado, bolso, joyería etcétera. Sin duda, es una de las opciones más elegantes y prácticas que existen. 

Las puertas a medida son otro de los productos que ofrece esta empresa, las cuales se distinguen por su nivel de personalización, calidad y resistencia. 

Diferencia entre los armarios y los vestidores

A pesar de que el espacio disponible es una condición determinante para poder decidir si se instala un armario o un vestidor en un dormitorio, ya que el primero requiere de muchos más metros cuadrados, nunca sobra la posibilidad de conocer con más exactitud las diferencias que hay entre éstos. 

Espacio abierto o espacio cerrado

La primera diferencia entre ambos es que el vestidor es abierto, no tiene puertas como sí sucede con los armarios. Su ventaja es que se tiene todo a la vista; pero si eres una persona más discreta, posiblemente la mejor opción para ti sea un armario. 

En este sentido, los frente de armarios Sevilla gozan de diseños exclusivos que se pueden adaptar a diferentes estilos de decoración, para ello, Lamario cuenta con un catálogo extenso para escoger. 

  • Diseño minicost: adaptado  de forma asequible para todo tipo de presupuesto.
  • Design: son creados bajo la colaboración de diseñadores destacados del sector. 
  • Colonial: para una adaptación de diseño más tradicionales.
  • Elegant: brilla con mucha distinción y exclusividad en diferentes tipos de ambientes.
  • Imagine: colección pensada para los dormitorios de los más pequeños del hogar.

Todo al alcance de la mano 

Otra de las ventajas que ofrecen los vestidores es que puedes tener las cosas mucho más organizadas y al alcance de la mano. Al tener todo expuesto, esto te obliga a ser más ordenado; una cuestión que se deja pasar cuando se trata de un armario, porque es posible esconder todo detrás de las puertas. 

Con un armario es posible que la tarea de buscar lo que quieras ponerte, sea un poco más difícil. No obstante, si lo que deseas es tener un mueble que también combine con la decoración de tu dormitorio y solo lo necesites para liberar un poco de espacio, un armario será la decisión más acertada. 

Estatus o simplicidad

Otra diferencia que ha sido un poco impuesta por lo que vemos en redes sociales, es que los vestidores muestran un poco más de estatus. Si quieres sofisticación, estilo y elegancia, un vestidor será la mejor apuesta. 

Sin embargo, esto no impedirá que puedas contar con un armario moderno y con mucho estilo, especialmente diseñado a tu medida. Todo dependerá de tus gustos, personalidad y posibilidades.