29 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Mascarillas personalizadas, una herramienta de marketing para empresas

Mascarillas personalizadas, una herramienta de marketing para empresas

Vicki Vera - 11 de febrero de 2021

Cuando tenemos un negocio, sabemos que tenemos que cuidarlo en todos los aspectos para que siga creciendo y desarrollándose. Sin embargo, existen ciertos inconvenientes que no podemos prever y pueden hacer que nuestro negocio se vea perjudicado, como es el caso de la pandemia actual.

Siempre que se nos presente una situación negativa, podemos buscar el lado positivo aunque parezca imposible, y en este caso no podía ser menos. En este post te vamos a explicar por qué las mascarillas personalizadas pueden ser una buena herramienta de marketing para publicitar tu empresa, como es el caso de las mascarillas Eleven Gráfico, que están certificadas por la norma UNE-0065 y aguantan hasta 75 lavados.

​¿Qué requisitos deben cumplir las mascarillas personalizadas para que sean efectivas?

No todas las mascarillas de tela personalizadas cumplen con su función, y algunas de ellas ni siquiera protegen ni previenen los contagios. Para que una mascarilla personalizada sea segura, debe estar certificada por la norma UNE-0065, cuyos principales requisitos son:

​¿Qué ventajas le ofrecen las mascarillas personalizadas a tu negocio?

Usar mascarillas de tela personalizadas es una forma original y diferente de promocionar cualquier negocio, ya sea grande o pequeño; y es un detalle que no pasará desapercibido para nadie. A continuación te explicamos cuáles son las principales ventajas de usar mascarillas personalizadas en tu empresa:

​Tus clientes y empleados estarán totalmente seguros en todo momento

Evitar contagios es lo más importante en la actualidad, y gracias a las mascarillas personalizadas, tus clientes podrán estar seguros de que a nadie le faltará la suya. De esta manera, tu empresa podrá crear un vínculo especial con sus empleados y clientes, ya que se darán cuenta de que es una empresa comprometida y responsable.

​Tu imagen de marca se verá reforzada

Todo el personal tendrá un aspecto uniforme y se podrá apreciar la inversión que se ha realizado para cuidar la imagen de marca, que es algo fundamental para cualquier empresa. Antes bastaba con una gorra o una camiseta de la empresa, pero ahora todo esto se puede reforzar con una mascarilla personalizada con tu logotipo. De esta manera, los clientes que entren a tu establecimiento podrán identificar rápidamente quiénes son los empleados.

​Podrás ampliar tu línea de productos

Si cuentas con una imagen de marca atractiva, puedes vender mascarillas personalizadas para que sean tus propios clientes los que se encarguen de publicitar tu empresa. Además, también puedes regalar algunas de ellas a tus clientes para fidelizarlos. Aunque a priori pueda parecer un gasto extra, te aseguramos que puede llegar a ser muy rentable.

Ahora que ya conoces las principales ventajas de usar mascarillas personalizadas para darle publicidad a tu empresa, no puedes perder esta oportunidad. Pon en práctica tu creatividad y aprovecha todas las herramientas de marketing que tienes a tu alcance para que tu negocio siga creciendo.