Comunicados

Mejora el trabajo de tu inmobiliaria con Sooprema Software

Mejora el trabajo de tu inmobiliaria con Sooprema Software

Publicado: 18 de febrero de 2021 10:44 (GTM+2)

Aunque aún queda alguna agencia inmobiliaria que funciona con anuncios en papel, lo cierto es que hace mucho tiempo que son negocios digitalizados, una digitalización que es mucho más sencilla con el Software y CRM Inmobiliario de Sooprema.

Este software lo usan agencias inmobiliarias de toda España, como por ejemplo, Bindley Properties, una agencia que es mucho más eficiente gracias a este CRM, que permite mostrar toda la información centrándose en la experiencia de usuario que es el que va a comprar las viviendas.

Sooprema crea tu propia web

Crear una web es imprescindible si una inmobiliaria quiere vender. Los clientes no quieren ir a una oficina a que les enseñen fotos de pisos, sino entrar en la página de la agencia para verlos, además de poder hacer búsquedas poniendo una serie de condiciones o filtros.

De esta manera, una vez que compramos y activamos Sooprema Software nos crea una web usando unas plantillas, algo que va muy bien para todas las inmobiliarias, que no se tienen que preocupar de buscar a alguien externo para que les haga la página web.

Por el mismo precio vamos a tener el CRM y la página web lista para funcionar. Además, si ya tenemos página web, se puede conectar con Sooprema vía API.

Con este software se agiliza el trabajo

Los que trabajamos con muchos programas sabemos de la importancia de las “integraciones”, de poder compartir información entre distintos software.

Sooprema nos permite estas integraciones, pudiendo compartir información desde la web vía WhatsApp o email. Así, se pueden enviar fotos de un inmueble por WhatsApp, información de una casa por mail, imprimir fichas o cualquier cosa que necesitemos dándole a un botón, sin tener que copiar y pegar o hacer cambio de formatos.

La idea es facilitar el trabajo de la inmobiliaria al máximo, mejorar su competitividad y su eficiencia sin que los trabajadores se tengan que preocupar de la parte técnica.

Diseño elegante

Los clientes de inmobiliarias, como Bindley Properties, no pueden ver la información de cualquier manera, sino que quieren que se la mostremos de una forma elegante, de una forma distinta a la del resto de inmobiliarias del mercado.

De esto se encarga Sooprema Software, que está programado para que muestre las casas con un diseño limpio y refinado que gusta a todos los clientes, los cuales desean ver las descripciones de las casas sin que nada los distraiga, sin que el diseño de la web los moleste.

Tareas automáticas

En una agencia inmobiliaria lo que nunca sobra es el tiempo, de manera que hay que hacer lo posible para automatizar tareas que no generan ingresos.

Con este CRM se pueden automatizar muchas de estas tareas, como enviar información de propiedades de manera automática, o crear tareas recurrentes para que el software se encargue de hacerlas por nosotros.

La idea es emplear el tiempo en captar clientes y en vender, no en hacer tareas administrativas que el CRM puede hacer por nosotros, liberando a nuestros empleados de ese trabajo tedioso que no nos lleva a ninguna parte.