24 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Oración de San Francisco de Asis

Oración de San Francisco de Asis

Redacción - 18 de febrero de 2021

Después de una juventud despreocupada, en Asís en Umbría se convirtió a una vida evangélica, para servir a Jesucristo, a quien había encontrado en particular en los pobres y desposeídos, haciéndose pobre.

Unió a los Frailes Menores consigo mismo en comunidad. A todos, viajando, predicó el amor de Dios, incluso en Tierra Santa, buscando en sus palabras como en sus acciones el perfecto seguimiento de Cristo. La tradición asigna estas oraciones a San Francisco de Asís. Reza por las mañanas esta oracion milagrosa para proteger las mujeres embarazadas.

Oración de San Francisco de Asis para los animales

Oración que se encuentra muy presente en el día de San Francisco, alusiva a la bendición de nuestros amigos y hermanos los animales, siendo un rito indispensable de la tradición.

En este ruego, se pide a Dios el cuidado y protección de los animales de la mano de malvados que quieran herirlos o hacerles algún tipo de daño. Donde se especifican cortes, veneno y dolor.

Asimismo, se pide que sean librados de aquellas manos que les ofenden y sin causa lastiman. Que sean bendecidos por la mano del Señor. Una plegaria ideal para bendecir a los animales que tiene en casa, con la intercesión de San Francisco de Asis. Haz esta oracion a Juan Minero para tener dinero por las tardes.

Oración de San Francisco de Asis para los niños

San Francisco es un santo fascinante, y su encanto deriva del gran amor a Jesús, cuyos estigmas fue el primero en recibir, un signo del amor de Cristo por los hombres y por toda la creación de Dios.

Francisco enseña a todos los cristianos que el amor de Jesús es más importante que cualquier otra cosa, y que cada renuncia y sacrificio hecho por él conduce a la alegría perfecta. Asimismo, transmite el gran valor que tienen los niños en el reino, es por eso que nos motiva a elevar oraciones para los pequeños.

A él como fiel seguidor y amante de los inocentes, se le dirigen las oraciones por los pequeños del mundo. Solo asegúrese de centrar sus pensamientos en el bienestar de los niños. Reza esta oracion a Metatron para la salud del mundo.

Oración de San Francisco de Asis para los enfermos

Siempre será bueno incluir en su repertorio una oración para los enfermos a San Francisco, hermano de todos. Eleve su oración por la sanidad de los enfermos, pídale que el Señor Jesús extienda su mano para curar toda enfermedad y traiga sanidad al cuerpo y corazón de muchos que hoy lo necesitan.

Como fiel seguidor, tiene la oportunidad de pedir por su bendición y protección, pedir por la sanidad física, emocional o espiritual que usted o alguien más requiera. Ponerse en las manos del sanador por excelencia.

Oración de San Francisco de Asis para la serenidad

En esta maravillosa oración por la serenidad de San Francisco, se pide al Señor que conceda los recursos esenciales para vivir mejor y hacer el bien al prójimo, estos son la serenidad, el valor y la sabiduría que solo Jesús puede dar. Recuerda que esta oracion a Lucifer debes evitarla.

La serenidad para tener calma y aprender a aceptar las cosas que no se puede cambiar, el valor para cambiar aquellas cosas que puede cambiar y la sabiduría para discernir la diferencia. No dejar de avanzar en el camino por hacer el bien.

Oración de San Francisco de Asis para pedir un milagro

San Francisco de Asis, uno de los mejores obradores de milagros conocido mundialmente como uno de los más excelentes monjes a la hora de conceder suplicas imposibles.

Sin importan cuán complicada sean las circunstancias, San Francisco intercederá ante el trono del Altísimo para que su gracia se vea reflejada en su situación. Así que no pierda la oportunidad; para el Altísimo no hay imposibles.

Estas son algunas oraciones, consejos y verdades que pueden ayudarle en su diario vivir, caminando y transitando la vida en confianza, sabiendo que siempre tendrá a quién acudir en cualquier tipo de situación.