Comunicados

Beneficios de casarse en Sevilla

Beneficios de casarse en Sevilla

Publicado: 19 de febrero de 2021 11:58 (GTM+2)

Aunque la pandemia haya trastocado algunos de nuestros planes para los próximos meses, existe la posibilidad de que no nos veamos obligados a cancelar citas tan importantes como las bodas, siempre y cuando sepamos dónde y bajo qué circunstancias celebrarlas.

Sin ir más lejos, los chicos de The Planner Co. una compañía internacional de wedding planners, se encarga de que uno de los momentos más cruciales de nuestra vida se lleve a cabo sin pasar por alto ninguno de los muchos detalles que convierten una ceremonia corriente en una original e inolvidable. Aquí te traemos algunos de los motivos por los cuales casarse en Sevilla hará de tu enlace una boda de ensueño:

 

Buen clima

Según las estadísticas, la provincia de Sevilla se caracteriza por un clima que oscila entre temperaturas templadas y las cálidas, dependiendo de la época del año en la que nos encontremos. Durante el invierno, por ejemplo, estas no descienden de los 5º salvo en contadas ocasiones, mientras que, a partir de mayo, las condiciones climatológicas propias del verano empiezan a hacer acto de presencia.

En lo que a precipitaciones se refiere, la región cuenta con medio centenar de jornadas pasadas por agua al año, las cuales se producen principalmente desde el otoño hasta bien entrada la primavera. Los meses estivales, como es lógico, son bastante secos.

 

Lo mejor del mar y el campo en tu menú

El hecho de que la ciudad de Sevilla esté ubicada a tan solo una hora en coche del litoral onubense la convierte en una localidad con extensa variedad de pescados y un producto de alta calidad. De igual manera, no hay que viajar muy lejos para encontrar ganaderías donde se críe ganado, el cual nada tiene que envidiar al de otras provincias o comunidades cercanas.

Como resultado, el rabo de toro se ha convertido en uno de los mayores atractivos de la gastronomía hispalense. A este se suman otros platos, como la caldereta de cordero o el pescaíto frito, ideal para evocar a tus invitados el espíritu de la feria en los entrantes.

 

Fincas en Sevilla

No dejamos de lado el campo, porque las fincas en Sevilla se cuentan por centenares y muchas de ellas están acondicionadas a la perfección para albergar en su interior tus nupcias.

Por ejemplo, si deseas celebrar tu boda en un conjunto arquitectónico cuyo estilo represente la historia de Andalucía, puedes optar por la Hacienda Azahares. Entre sus influencias encontramos reminiscencias romanas y árabes, mientras que los olivos son los reyes indiscutibles de la vegetación que rodea la finca. Asimismo, la decoración de la Hacienda Los Ángeles, en Alcalá de Guadaíra, proviene nada más y nada menos que de Marrakech.

Por otro lado, la Hacienda San Rafael, en plena campiña andaluza, cuenta con diferentes opciones de alojamiento según el nivel de sofisticación que prefieran los asistentes.

 

Sea cual sea la elección definitiva, organizar tu enlace al aire libre y en Sevilla será la decisión ganadora. De este modo, garantizas la seguridad de tus familiares y allegados sin descuidar los elementos que harán de tu boda el evento más especial de tu vida.