Sociedad

Historia del Tarot

Historia del Tarot

Publicado: 22 de febrero de 2021 09:48 (GTM+2)

A medida que va pasando el tiempo, podemos que cada vez se hace más apasionante lo que sería la historia del Tarot, en este sentido, podemos ver que ha sido una de las herramientas más usadas por muchas personas. Podemos decir que esta historia tiende a remontarse al siglo XIII, esto luego de un gran recorrido que se dio por el Mediterráneo.

En este sentido, podemos decir que este viaje tenía que ver con lo que sería una extensa Ruta de la Seda. Esta ruta estaba contemplada por África, Persia y China. Así fue como llegó llamado Mamluk, este sería el primer mazo de Tarot que llegó. ¡Conoce todo sobre el Tarot Gratis en tarotgratis.mx/tarot-gratis-3-cartas!

¿Cuál es el origen del Tarot?

Podemos ver, cuando analizamos cuál es el origen del Tarot que este se remonta a la aparición de las cartas del tarot más antiguas que fueron dadas a conocer como Tarot Cary-Yale o también fueron conocidas como Tarot Visconti-Modrone. En este contexto, este tarot fue creado para 1442-1447. Es así como también se dio a conocer que fue creado por un pintor que fue anónimo proveniente de Milán.

También podemos decir que un total de 66 cartas de este tipo se encuentran ubicadas en Biblioteca de la Universidad de Yale, EE. UU.

¿Quién se inventó el tarot?

Son muchas las teorías que han surgido en función a quién inventó el tarot. En este sentido, hemos podido ver que se trata más que nada de una cuestión de herencia. Muchas personas en la actualidad pueden llegar a sugerir que el origen del tarot está en Milán y que de aquí debe venir el inventor.

De este contexto, también podemos ver que se considera que Stuart Kaplan fue uno de los ilustres inventores del tarot y fue también quien lo dio a conocer, así que hay muchas teorías que tendrían que ser consideradas.

¿Qué significado tienen las cartas del tarot?

Podemos ver que en cuanto al significado que tienen las cartas del tarot existen muchas variaciones, pero principalmente se ve que son un manojo de cartas de naipes que en algunos casos pueden servir para jugar y en otros puedes servir para el arte de la “adivinación”.

Con las cartas del tarot podemos ver que se da un tipo de cartomancia, porque se puede llegar a adivinar el futuro de la persona, pero también se podrán saber algunas cosas del presente que puedan tener gran relevancia para la persona.

¿Cómo se le dice a las personas que leen las cartas?

Ya sabemos que el mundo del tarot puede llegar a ser mucho más llamativo de lo que nos imaginamos y quizás esta sea la razón principal por la que surgen muchas dudas para muchas personas, dentro de las dudas más frecuentes están saber cómo se le dice a las personas que leen las cartas, a estas personas se les puede conocer como videntes.

¿Cuál es el Tarot más antiguo?

Se aprecia que dentro del tarot hay cierto grado de antigüedad, en este sentido, podemos conocer que las cartas más antiguas son las de Tarot Cary-Yale.