28 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Primer grupo inmobiliario en Canarias en incorporar criptomonedas

Primer grupo inmobiliario en Canarias en incorporar criptomonedas

Redacción - 8 de marzo de 2021

La importancia y relevancia que ha adquirido el mercado de las criptomonedas, es muestra concreta de la apertura a un nuevo mundo con la aceptación de las criptomonedas como método de pago. “Piso Barato”, una inmobiliaria en Tenerife ha permitido que se puedan adquirir inmuebles pagando con criptomonedas.

Expertos en la materia confirman que la criptodivisa está evolucionando en el ámbito económico de una forma notable y se está convirtiendo en la principal moneda de cambio a nivel mundial.

Una forma de apoyo a quienes optan por un método de pago distinto

Piso Barato Inmobiliaria es la empresa que hace posible comprar casa en Tenerife con el bitcoin como método de pago, dándote seguridad de que se generarán las ventas formalmente a quien vende y compra inmuebles.

Cabe destacar que la revalorización de la criptomoneda ha despertado el interés de inversores en todas partes del mundo. Sobre todo, las amplias posibilidades en la adquisición de una propiedad que proporciona este método de pago.

Primera empresa inmobiliaria que evoluciona de manera económica 

La evolución de los agentes expertos en el mercado inmobiliario ha sido tan constante que  comprar piso en Tenerife con bitcoin actualmente es posible. Aseguran que es un aporte positivo para ampliar el número de posibles compradores a nivel internacional y darle vida a la venta y compra de inmuebles.

Beneficios de comprar y vender propiedades con bitcoins

Además de evitar cualquier tipo de inconveniente en el sistema como falsificación o duplicación proporcionando seguridad, tiene otras ventajas: 

Inmobiliaria experta en negociación de inmuebles

Piso Barato, es una inmobiliaria en La Laguna que ofrece sus servicios en todo Canarias con garantía de experiencia en venta y alquiler de inmuebles y locales comerciales. 

La valoración se lleva a cabo con una distribución de agentes por zonas, cada uno con estrategias bien pensadas para el manejo y el control sobre el mercado y sus variantes.

Cómo comprar una casa en Tenerife requiere de un proceso honesto. No obstante, es necesario tener un asesor que nos guie a una transacción segura y sacar la mayor rentabilidad al inmueble como los asesores profesiones de la  Inmobiliaria en Santa Cruz de Tenerife anteriormente mencionada. 

Plataforma digital para visualización de las propiedades

Valiéndose de la tecnología, la inmobiliaria de Santa Cruz cuenta con su plataforma digital de búsqueda y colocación de propiedades de todo tipo. 

El buscador está categorizado por diferentes zonas para la renta, así como por tipo de vivienda y rango de precios. Te ofrecen la facilidad de elegir entre lofts, pisos, apartamentos o lo que sea de tu interés. Cabe destacar que especifican las características de los servicios que ofrece la propiedad.

Puedes configurar alertas para obtener anuncios de ofertas que te interesen. Es una empresa completa, confiable con atención personalizada, segura y directa.