28 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Consejos para adornar y decorar un cuarto

Consejos para adornar y decorar un cuarto

Redacción - 10 de marzo de 2021

Se dice que tu casa ha de ser tu templo ¡Cuán más la habitación! Cuyo espacio físico, alberga el descanso de nuestro cuerpo.

Es por ello, que desde este post abordaremos TODOS los elementos indispensables para adornar y decorar nuestra alcoba, desde una lámpara de pared, detalles en las paredes, mobiliarios como mesa de televisión y mucho más.

No resultará tan costoso el poder ambientar nuestra habitación sólo se requiere creatividad al máximo, idear, inspirar y hacerlo realidad ya lo verás; podrás conocer más en esta url. Continúa con nosotros, te asesoraremos en cada detalle.

Aspectos generales que deberás cuidar para adornar y decorar un cuarto

Recomendaciones para cambios periódicos del cuarto

  1. Cambia la ubicación de tu cama: Es el principal mobiliario grande; al hacerlo, tendrás de disponer cambios en todo su espacio alrededor.
  1. Reorganiza tus obras de arte: Si eres aficionada a obras de artes, en definitiva no deberás cambiar de idea. Sólo te recomendamos un rincón de recuerdos, de objetos de valor en fin.
  1. Deshazte de los muebles que no son necesarios: Importante aspecto, el eliminar las cosas que no usamos o, ya no nos agradan, es el principio de abrir las posibilidades de nuevas cosas, objetos u artefactos. 
  1. Oculta los cables y disfraza el router: No sólo ocultar (que es indispensable para asignar orden visual y estético), sino además, apagar los correspondientes equipos al momento de ir a dormir.
  1. Compra cortinas claras: Tanto las paredes de una habitación, como la lencería y cortinas deben ser de colores claros (preferiblemente) en principio, pues aporta amplitud y luego, la tranquilidad y quietud de inspira (necesario para  ese confortable lugar).

Ubicación de los objetos

Los objetos presente dentro de la habitación, han de situarse en buen orden y lugar estratégico para maximizar y valorar el espacio de la misma. A continuación le indicamos algunas ideas: