Sociedad

¿Qué tratamientos ofrecen las clínicas dentales Hernadent?

¿Qué tratamientos ofrecen las clínicas dentales Hernadent?

Publicado: 15 de marzo de 2021 19:55 (GTM+2)

El cuidado de la salud bucodental es de suma importancia si quieres tener un mejor bienestar y una sonrisa más atractiva. Para conseguirlo, las clínicas dentales ponen a tu alcance diversos tratamientos profesionales que te permitirán recuperar la funcionalidad y estética de tu dentadura, para que así puedas tener una mayor calidad de vida.

Tratamientos de utilidad

Cuando se trata de tener una dentadura en las mejores condiciones, los centros especializados como las clinicas dentales Hernadent, pueden ser el lugar indicado para encontrar las mejores soluciones que puedan ayudar a mejorar tu salud bucodental.

Entre los principales tratamientos que ofrecen estas clínicas dentales podemos mencionar los siguientes.

Implantes dentales

Los implantes te ayudarán a solucionar la pérdida de una pieza dental, de esta manera recuperarás la funcionalidad en tu boca, esto te permitirá hablar con fluidez, masticar mejor, disminuir el desgaste de otros dientes, y evitar que se desplacen para ocupar un espacio vacío.

Los implantes también mejorarán la estética de tu sonrisa, ya que no tendrás huecos, los cuales pueden hacer que tengas una imagen más descuidada. 

Este procedimiento es guiado por un ordenador, ya que utilizan tecnología CAD/CAM, y están fabricados en materiales de la mayor calidad, garantizando de esta manera una óptima integración y una gran resistencia.

Invisalign

Es uno de los tratamientos más efectivos para tratar malformaciones que perjudiquen la funcionalidad y estética de tu dentadura. 

Los tratamientos Invisalign son los encargados de reposicionar los dientes en los lugares correctos, y gracias a que son transparentes, no afectarán a la estética de tu sonrisa durante el tiempo que los uses.

Los resultados podrás verlos antes de comenzar el tratamiento, dado que diseñarán tu sonrisa, así como su evolución, al utilizar los alineadores en un ordenador. 

Además, el mantenimiento de estos alineadores es sencillo, gracias a que puedes retirarlos al momento de comer, por lo que no se ensuciarán tanto y podrás lavarlos cuando quieras.

Estética dental

Dentro de estos tratamientos puedes contar con numerosos servicios que te ayudarán a recuperar la estética de tu dentadura.

En estas clínicas utilizan blanqueamientos dentales, que te ayudarán a recuperar el brillo en tus dientes, así como también usan tratamientos de carillas dentales para corregir problemas estéticos en la dentadura, como dientes partidos o desgastados.

La elección de estos tratamientos dependerá de tus necesidades, ambas opciones te asegurarán resultados naturales y de gran calidad para que tus dientes se vean más atractivos.

Periodoncia

Por medio de la periodoncia, los profesionales diagnosticarán, prevendrán y tratarán las enfermedades de las encías, como la gingivitis y la periodontitis, las cuales provocan inflamación y sangrado en las encías, así como la destrucción del hueso que soporta el diente, respectivamente.

Con estos tratamientos se eliminarán los factores que provocan estas enfermedades, como el sarro y las bolsas periodontales, y te facilitarán técnicas que ayudarán a mejorar tu higiene y a tener más control sobre la placa bacteriana.

Bruxismo

El bruxismo es el hábito involuntario de una persona que aprieta su mandíbula, provocando que los dientes rechinen, algo que suele ocurrir tanto de día como de noche. 

Los tratamientos de estas clínicas emplean férulas a medida por medio de flujo digital, con materiales sin componentes tóxicos, resistentes y muy cómodos.

¿Por qué elegir estas clínicas dentales?

Además de asistir a una clínica dental por los diversos tratamientos que pueda ofrecer para solucionar los problemas de tu dentadura o encías, acudir a estas clínicas te permitirá contar con profesionales especializados en cada uno de estos tratamientos, de esta manera podrás encontrar una solución a medida y eficiente.

Al contar con máquinas modernas, sus diagnósticos son más precisos, gracias a esto tendrás garantizado los mejores resultados. Trabajan con materiales de calidad que no provocarán ningún problema grave en tu dentadura, y al mantenerse en la vanguardia, siempre contarás con las técnicas más modernas.

Gracias a las clínicas dentales Hernadent, tendrás soluciones profesionales y de calidad que te ayudarán a tener una dentadura más saludable y bonita, lo cual mejorará tus actividades diarias, como hablar y comer, así como la seguridad y confianza en ti mismo al momento de sonreír.