Sociedad

¿Cómo elegir un Reloj?

¿Cómo elegir un Reloj?

Publicado: 22 de marzo de 2021 10:23 (GTM+2)

Entre los artículos de uso regular para hombres y mujeres, pocos cumplen tan bien con dos roles paralelos tan importantes como mejorar la imagen y dar un servicio funcional como el reloj. Todos saben que un buen reloj a juego mejora en mucho la imagen de cualquier persona, pero también le brinda la hora y saber la hora del día es algo que siempre vale mucho.

Si no sabes cómo elegir un reloj, puedes empezar por manejar tips importantes como definir tu estilo: elegante, casual, deportivo, playero, son características que reflejan tu personalidad y te ayudan a combinar o vestir mejor. También es importante que sepas si prefieres un reloj pequeño o grande, regularmente los grandes van más con los hombres pero en estos tiempos esos paradigmas se han roto, lo mismo hay hombres que le gustan relojes pequeños que mujeres que gustan de uno grande. Te recomendamos mirar estos relojes compatibles con strava.

¿Cómo debe ser un reloj de vestir?

Si ya tienes claro que quieres un reloj de vestir, es clave que la correa tenga estilo, preferiblemente de metal aunque algunas correas de cuero bonitas se ven bien en tonos oscuros. Igualmente se prefiere un reloj plateado o dorado, nuevamente las combinaciones juegan con tonos metálicos azulados o violetas en relojes de vestir, todo ello es válido según el gusto de la persona. Un reloj que me encanta es el garmin fenix 7.

¿Cómo saber si un reloj me queda?

Al colocarte el reloj, debes rodar la correa hasta tratar de colocarlo en el último eslabón u orificio (según el modelo), este no debe cerrar, así el uso correcto es por lo menos un espacio antes del tope. No está bien visto que el reloj esté justo en el último espacio posible para cerrar. Te recomiendo el garmin 955.

¿Cómo elegir un buen reloj para mujer?

Nuevamente recordamos que estamos en tiempos de cambios de paradigmas, pero en cuanto a lo clásico y las costumbres, los colores pasteles o suaves van mejor con las mujeres, igualmente si son pequeños y de apariencia delicada, por lo regular serán del gusto de las féminas.

¿Qué tamaño debe tener un reloj?

No existe un tamaño adecuado, aunque nadie quiere cargar un reloj del tamaño de una pelota de fútbol. Lo recomendable es que te sientas a gusto, puedas ver la hora sin problema y que este no sea muy pesado para cargarlo en la muñeca.

Hoy existen modelos de relojes de moda muy grandes y otros pequeños, la variedad la dicta la moda y las tendencias, entonces no podemos definir tal cosa como un tamaño perfecto universal, a fin de cuentas en los gustos lo que vale es justamente sentirse a gusto con el artículo que se usa. Además ten en en cuenta que el oppo watch tiene muchas recomendaciones de sus usuarios.

¿Qué tipo de relojes debe tener un hombre?

Todos los hombres no tienen un mismo estilo, pero si eres de los que quiere cubrir todos los flancos, es conveniente tener siempre un reloj elegante, plateado o dorado, uno un poco más rústico, de correa de cuero y grande y un buen reloj playero, con colores alegres y contra agua, de esa manera estarás seguro de tener un reloj para la mayoría de las ocasiones que se presenten.