
22 de marzo de 2021
El sistema de depilación se convierte en un asunto a tener en cuenta porque lo debes verificar semanalmente. En el invierno no representa un inconveniente, sin embargo, al llegar el verano quizás busques una solución definitiva. La necesidad incentiva a millones de personas a buscar una solución efectiva y que requiera poco esfuerzo.
Debido a ello, es posible encontrar en la depilación láser precios accesibles que se adaptan a diferentes circunstancias. La aplicación de técnicas novedosas en estética, ha modernizado el atractivo visual.
Es una forma de depilación que elimina, después de varias sesiones, el vello facial y corporal. El láser emite una luz que el folículo piloso absorbe, así, la energía se convierte en calor y los destruye.
El tratamiento es efectivo no solo para mujeres sino también para hombres. Es bueno que asistas a una primera cita para que aclares tus inquietudes. Así estudiarán tu tipo de piel y el número de sesiones que necesitas. Puede que tengas dudas, por eso, a continuación, se aclaran algunas de ellas:
Algunas zonas del cuerpo pueden ser más sensibles, sin embargo, la depilación es indolora. Por lo general, se toma en cuenta el tipo de piel y se sugiere diferentes cuidados para resultados exitosos.
Todo dependerá de factores como la zona a depilar, el tipo de vello, su grosor, color, densidad, entre otros. Expertos recomiendan 8 sesiones para un resultado del 90% de efectividad en el área corporal y algunas más para el facial.
En algunas partes del cuerpo como piernas, ingle y axilas, lo normal es que sea para toda la vida. Ahora bien, el rostro es más complicado, ya que en él tenemos “pelo latente”. Son los que no se han activado a lo largo de la vida y pueden hacerlo en cualquier momento.
Existen sistemas de láser diferentes dependiendo del equipo utilizado. Una de las principales variables puede ser según la zona a depilar. Por ejemplo, en ciudades como Madrid o Barcelona puede haber más competencia de costes. Algunos pueden ser:
Lo referido es aplicable por sesión. Todo depende del prestigio, reputación de la clínica y forma de pago. En ocasiones ofrecen rebajas si cancelas de contado, aunque es bueno notificar con anterioridad para agilizar el proceso.
La depilación láser es un tipo de depilación muy efectiva y solicitada en muchas clínicas. Sus beneficios son muy prácticos, en especial para las personas que ya han experimentado con otros sistemas sin ver resultados. Quienes solicitan el uso del láser como método de depilación, certifican resultados inigualables.