28 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Guía de compra de cachimbas o shishas para fumar en casa

Guía de compra de cachimbas o shishas para fumar en casa

Redacción - 25 de marzo de 2021

Una de las tendencias actuales en este ámbito, es la compra de cachimbas o shishas para fumar en casa. A través de estos instrumentos, se genera una experiencia inolvidable y menos dañina en comparación a otros mecanismos. Lo mejor del caso es que, son accesibles a cualquier bolsillo dado que se adquieren a precios muy competitivos. 

De la mano de Medusa Shisha Shop, conseguir la mejor cachimba o shisha es una realidad absoluta. Disponiendo de un excelente catálogo, cumplen con las exigencias del público en cuanto a modelos, esencias, tamaños y formas. Es por este motivo que hacen una invitación clara: ven y coge tu shisha en Medusa. Seguramente, no te arrepentirás en el futuro.

Cachimbas o shishas para fumar en casa. ¿Se diferencian o son el mismo producto? 

En algunas partes del mundo, existe controversia con el nombre real de este producto utilizado para fumar. En ese sentido, vale la pena destacar que cachimba o shisha, es el nombre que recibe este dispositivo en España.

Básicamente, se trata de una pipa de agua de buen tamaño también denominada como hooka o narguile. Como es de inferir y, siendo una pipa, se utiliza para el consumo y/o inhalación de sustancias asociadas al tabaco, bien sea puras o aromatizadas.

Si bien se ha catalogado su consumo como un producto menos dañino que el cigarro, la realidad se aleja de tal premisa. Es por ello que el expendio o utilización de este dispositivo solo se autoriza bajo propios riesgos y personas mayores de edad. 

Las cachimbas o shishas para fumar en casa, constan de varias partes, encabezadas por una cámara de humo y el cuenco. Asimismo, se menciona la respectiva pipa y una manguera, quien será la encargada de distribuir el tabaco. Con respecto a este último, para que se produzca la esencia a inhalar, debe ser sometido a calor, utilizando, comúnmente, carbones para ello. 

¿Cómo comprar cachimbas o shishas adecuadamente? Sigue estas recomendaciones

Comprar cachimbas o shishas para fumar en casa, es como cualquier otra inversión. Para que ésta salga bien, deben conocerse una serie de aspectos claven que marcarán la diferencia. Así pues, se protegerá el dinero y se conseguirá un gran prospecto. 

El tamaño

Las cachimbas o shishas para fumar en casa, están fabricadas en base a distintos tamaños, destacándose pequeñas, medianas y grandes. Estas últimas, ostentando estaturas de hasta 1m, son perfectas para reuniones en casa o en compañía. 

Materiales

Todos estos instrumentos están construidos con materiales clásicos y otros más modernizados como el cristal. En relación a este último elemento, son más prestigiosas y caras, pero de gran calidad. Sin embargo, decantarse por una tradicional o conservacionista hecha con barro o cerámica, también figura como buena compra.

Mangueras

La cantidad de mangueras juega un papel protagonista al comprar cachimbas o shishas para fumar en casa. Mientras más boquillas y salidas, mayor cantidad de estos utensilios pueden conectarse. Así, quien desee fumar, podrá hacer gala de su propia manguera o su propio cupo sin entorpecer al resto.