26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

¿Cuál es el mejor lugar para jugar a paintball en Madrid?

¿Cuál es el mejor lugar para jugar a paintball en Madrid?

Miguel Ángel Olimpo - 29 de marzo de 2021

El paintball es una actividad bastante divertida para realizar con amigos. Ya sea para pasar el rato o como motivo de celebración de un evento especial, en Madrid es posible contar con un espacio diseñado para que las personas puedan tener la mejor experiencia junto a sus seres queridos y amigos, para así disfrutar al máximo del paintball.

Todo tipo de escenarios

Action Live es el mejor lugar para jugar paintball Madrid, ya que se trata de un espacio diseñado especialmente para esta actividad.

Cuenta con varios campos entre los cuales se puede elegir, cada uno diseñado cuidando hasta el más mínimo detalle, para así garantizar una experiencia más inmersiva a todos los visitantes que quieran divertirse un rato.

Sus campos permiten que los participantes suban por obstáculos, disparen desde tanques, se oculten detrás de camiones o se puedan atrincherar en su fuerte, todo en un espacio de más de 200.000 m², donde la destreza física, la agilidad y la estrategia, son de gran importancia para alcanzar la victoria del equipo.

El campo de paintball de Navalcarnero, cuenta con hasta nueve escenarios con temáticas relacionadas con el ejército, la Guardia Civil y el mundo militar, de esta manera los participantes pueden jugar en un terreno con tanques, jeeps y hasta con un helicóptero.

Mientras que su campo de paintball en Villalba-El Escorial, ofrece diferentes mapas en entornos naturales, más específicamente en un bosque, donde los participantes pueden jugar dentro de fortalezas, bunkers o en la isla de los Moai.

Gracias a estos escenarios, los participantes pueden elegir el que más les guste, e incluso, probar varios de ellos para tener una experiencia diferente y llena de adrenalina con cada partida.

Diversos paquetes

El centro destaca por ofrecer varios paquetes para combinar con el paintball, de esta manera los participantes pueden disfrutar de una intensa partida, y después comer una barbacoa o conducir por la pista de karting.

Se tratan de paquetes especiales que están con buenos precios, para combinar la actividad de paintball con algunas otras más, y así tener una mejor experiencia dentro de Action Live.

Además, ofrecen paintball para niños, donde los más pequeños de la casa pueden jugar de forma segura en todo momento, ya que el centro garantiza una experiencia adaptada a la edad de los niños que participen en la partida.

Ayuda profesional

Action Live cuenta con monitores profesionales y con experiencia, quienes acompañan a los participantes durante toda la jornada, para que así disfruten del paintball de una manera segura. Los monitores se encargarán de explicar el juego, la duración de cada partida, cuando un jugador es eliminado, qué tiros no se permiten, entre otras reglas a tener presente durante la partida.

De igual manera, ofrecen consejos de táctica y estrategia, ambos importantes para ganar el juego. Además, los monitores responderán a cualquiera de las preguntas que puedan tener los participantes, para así despejar las dudas y preocupaciones relacionadas con el paintball.

Contar con estos monitores hará la experiencia más cómoda y segura para los participantes, por eso Action Live se encarga de contar con los mejores, dispuestos a guiar a los participantes.

Seguridad en todo momento

Otro aspecto a destacar de Action Live, es que cuentan con todas las equipaciones necesarias para que los participantes puedan jugar de forma segura. Se tratan de equipaciones homologadas, capaces de ofrecer la protección necesaria al momento de recibir el impacto de las balas utilizadas en las pistolas de paintball.

Las armas son de bajo impacto, y la máscara ofrece una protección completa del rostro, de esta manera los participantes no correrán ningún riesgo durante las partidas.

Al tratarse de equipos homologados, significa que cumplen con los estándares de calidad exigidos para esta actividad, tanto en ergonomía del equipo, resistencia de los materiales y en protección, por lo que Action Live garantiza a todas las personas una experiencia que no afectará de ninguna manera a su salud.