Sociedad

4 servicios esenciales y útiles para las personas con coche

4 servicios esenciales y útiles para las personas con coche

Publicado: 30 de marzo de 2021 19:38 (GTM+2)

Los coches forman parte importante en la vida de las personas, gracias a ellos es posible desplazarse de manera rápida y cómoda a diferentes lugares. Por tal motivo, es recomendable aprovechar diversos servicios bastante útiles para quienes cuentan con un coche como medio de transporte.

Llantas de calidad

Una de las marcas de llantas que ha marcado un antes y después dentro del mercado, son las llantas Japan Racing, las cuales se pueden comprar en la empresa Selcus Wheels, dedicada a la venta y personalización de llantas.

Aunque cuenta con más de 30 marcas de llantas disponibles en su stock, la marca Japan Racing es una de las más demandadas, gracias a sus diseños y acabados deportivos que mejoran la estética de los coches, siendo muy popular entre los clientes que buscan modificar el color y la estética de su vehículo.

Cuenta con precios muy competitivos, esto permite que se adapten al presupuesto de muchas personas. También ofrecen llantas homologadas y compatibles con todos los vehículos del mercado, desde furgonetas hasta vehículos 4x4.

Gracias a que Selcus Wheels son vendedores autorizados de la marca, se pueden comprar cualquiera de sus modelos, desde las llantas multiradio, cóncavas, de cinco palos, y hasta las más deportivas.

Multas injustas

Las multas de tráfico son bastante comunes, sin embargo, puede ocurrir que alguna sea una multa injustificada. Por eso es importante saber como recurrir una multa, para así realizar la reclamación correspondiente y evitar pagar una sanción económica que no corresponde.

Lo primero es saber el motivo de la multa, para después comenzar con la alegación. Aunque existen numerosos ejemplos en internet para redactar la reclamación, lo más recomendable es contar con expertos en multas de tráfico, quienes serán capaces de guiar y asesorar a la persona, para así proceder de la forma correcta.

Además, estos expertos en multas son de gran utilidad cuando se recurre una sanción y se pasa a los tribunales por la vía contencioso-administrativa, siendo dicha opción, una de la que mejores resultados ofrece en cuanto a anulaciones de multas.

Una opción económica

Por otro lado, los desguaces online permiten encontrar un motor segunda mano a buenos precios, dado que al tratarse de un motor usado pero en buenas condiciones y con larga vida útil, suele ser más económico que un motor nuevo, o que mandar a reparar el dañado.

Los desguaces disponen de motores de diferentes marcas y modelos, siendo posible encontrar varias opciones para un mismo motor, para así escoger el precio más ajustado al presupuesto disponible. 

Con los desguaces online se pueden conseguir motores para Fiat, Audi, Alfa Romeo o BMW, sean 4x4, SUV o furgonetas, por ejemplo.

Además, todos los vendedores son talleres y empresas previamente verificadas, esto garantizará una compra segura, incluso existe la posibilidad de contactar y negociar directamente con los vendedores, para así conseguir mejores precios.

Un motor usado puede ofrecer la misma calidad en rendimiento y funcionalidad que uno nuevo, dado que están en buenas condiciones y han sido revisados, con la ventaja de que son más baratos.

Un servicio muy útil

En muchas ocasiones, las personas pueden tener coches viejos, siniestrados o incendiados, ocupando espacio en sus casas o en la calle. Pero con los servicios de empresas dedicadas a la compra de estos vehículos, como cochesparadesguace.com, pueden deshacerse de ellos y recibir un dinero a cambio.

Esta empresa compra coches siniestrados o viejos a buenos precios, los cuales indican después de realizar una tasación profesional y detallada; gracias a esto se puede ganar algo de dinero con un coche que está parado.

Por otro lado, cuentan con un servicio de grúa gratuito para buscar el coche en cualquier parte de España, para llevarlo al desguace. Incluso gestionan los trámites necesarios para esta venta, como la baja de la DGT y el certificado de destrucción, para así realizar todo de acuerdo a la legislación.

Por medio de este servicio, vender un coche siniestrado puede ser muy fácil, siendo una opción bastante útil para quienes buscan dar salida a un vehículo que no funciona, y ganar dinero con él.