29 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Cómo sustituir la resistencia del cigarrillo electrónico

Cómo sustituir la resistencia del cigarrillo electrónico

Miguel Ángel Olimpo - 31 de marzo de 2021

Ante los nocivos efectos sobre la salud generados por el consumo de cigarrillos de tabaco, vapear se ha convertido en una alternativa de gran popularidad y éxito comercial. El avance tecnológico ha logrado desarrollar cigarrillos electrónicos que tan solo requieren de una resistencia de calidad que permite disfrutar de los deliciosos e-liquids.

Los cigarrillos electrónicos son pequeños dispositivos que ofrecen la posibilidad de sustituir los tradicionales cigarrillos de tabaco y nicotina, por una opción menos nociva. Para ello, estos equipos utilizan una serie de componentes, entre los que destacan la batería, el líquido de vapeo, la resistencia, el claromizador, entre otros.

La resistencia es uno de los elementos más importantes que debemos tener en cuenta, ya que es la parte de mayor desgaste, al ser encargada de evaporar los líquidos con sabores. Por este motivo, es imprescindible adquirir resistencias de calidad Innokin que garanticen las mejores caladas y un largo tiempo de vida útil.

¿Cómo seleccionar las mejores resistencias de cigarrillos electrónicos?

Actualmente, realizar la compra de resistencias para cigarrillos electrónicos es una tarea muy sencilla de llevar a cabo. La gran popularidad de los vaper ha impulsado el desarrollo de una exitosa industria, que pone a nuestra disposición un importante número de tiendas de cigarrillos electrónicos online.

Además, a través de Internet tenemos la posibilidad de encontrar amplios catálogos de resistencias de cigarrillos electrónicos con diferentes características y fabricantes. En este sentido, entre las opciones más destacadas del mercado se encuentran las resistencias Innokin, una empresa con una década de experiencia y trayectoria en la fabricación de los mejores kits de cigarrillos electrónicos.

Sus productos se han definido por el uso de tecnología avanzada, y una increíble calidad y resistencia. Por este motivo, al momento de sustituir la resistencia de nuestro vaper, las resistencias Innokin son muy recomendables. 

¿Por qué sustituir la resistencia del cigarrillo electrónico?

La resistencia es una pieza que debe ser sustituida frecuentemente en plazos de tiempo que pueden variar entre 1 y 5 semanas. Realmente, la vida útil de la resistencia no solo depende de su calidad, sino además, su durabilidad se determina por el uso del dispositivo.

Cuanto mayor uso diario del cigarrillo electrónico, mucho más rápido será el desgaste de la resistencia. Una resistencia quemada puede ser un problema que debe ser solucionado inmediatamente, ya que impide un adecuado funcionamiento del dispositivo.

La resistencia es la parte encargada de calentar el e-liquid, con el objetivo de convertirlo en el vapor que inhalamos. Por este motivo, es de suma importancia comprar una pieza de gran calidad, como las resistencias Innokin.

Principales características de las resistencias Innokin

A continuación, mencionamos algunos de los principales elementos que han destacado a las resistencias Innokin como una de las mejores opciones del mercado:

¿Cuándo debería cambiar la resistencia de mi cigarrillo electrónico?

Existen varias señales que nos indican una posible avería en la resistencia de nuestro cigarrillo electrónico. En primer lugar, el sabor de los líquidos en cada calada empieza a tener un gusto diferente al acostumbrado.

De hecho, el principal síntoma de una resistencia dañada es el vapeo con un particular sabor a quemado. De igual manera, cuando el dispositivo comienza a gotear, es una de las señales que nos indica que debemos sustituir la resistencia.

En este sentido, en tiendas online como Enspirar tenemos la posibilidad de encontrar las mejores resistencias Innokin del mercado. Asimismo, tenemos a nuestra disposición piezas de otras marcas, como Eleaf, Vaporesso, así como Wisme, Joyetech, Aspire y Justfog.