22 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Historia de la Cartomancia y el Tarot

Historia de la Cartomancia y el Tarot

Redacción - 31 de marzo de 2021

El tarot o la cartomancia tuvo sus orígenes oscuros en Milán a principios del siglo XV, a partir de ese momento se empezaron a desarrollar hasta lo que conocemos actualmente. Estas cartas son unas transmisoras de los sentimientos y acontecimientos, las cuales están ligadas a nuestro subconsciente. Te invito a hacer click aquí y visitar este sitio para tener unas tiradas de tarot gratuitas.

Origen de la Cartomancia y el Tarot

Sus orígenes datan de aproximadamente el siglo XIII pero las cartas de Tarot más antiguas y conocidas son las del siglo XV que fueron creadas en Milán, Italia, desde ese momentos muchas personas lo contaron como el origen de las cartas del tarot, estas las elaboro un pintor anónimo entre los años 1442-1447, para una de las familias más poderosas de la época que eran los Visconti-Sforza, el mazo constaba de 66 cartas y aun existen están en la biblioteca de la Universidad de Yale, EE. UU

Las distintas técnicas de cartomancia

Son diversas las técnicas de cartomancia pero las más utilizadas son las siguientes:

Técnica para la tirada en la cartomancia

Para poder realizar una consulta o utilización de la cartomancia debes seguir unas series de técnicas estas son:

¿Qué es y cuál es el origen del tarot?

Son un mazo de barajas las cuales puedes ser utilizada tanto para jugar como también para realizar adivinanzas de las personas o acontecimientos, por ello esta constituidos por la cartomancia, ya que con estas puedes llegar a ver tanto el pasado, como los acontecimientos presentas, también cosas que aún no has sucedido que son las del futuro.

El tarot y los arcanos mayores: ¿cuáles son?

El mazo esta compuesto por 78 cartas de las cuales se dividen en 2 que son los arcanos mayores 22 cartas y los arcanos menores 56 cartas. En tal sentido estos son los arcanos mayores: