Comunicados

¿Quieres estores sin tener que hacer agujeros?

¿Quieres estores sin tener que hacer agujeros?

Publicado: 31 de marzo de 2021 07:04 (GTM+2)

En estos tiempos que corren, es normal que deseemos darle un aire nuevo a nuestro hogar. En la mayoría de ocasiones, cambiar pequeños detalles puede suponer una gran diferencia. Y eso es lo que sucede cuando actualizamos nuestros estores.

En este caso, tenemos que destacar la posibilidad de olvidarnos de hacer agujeros para poder lucir nuevos estores en las ventanas. En fabricadestores.com podemos encontrar una gran variedad de ellos sin necesidad de taladrar. Esto supone una gran evolución y un importante ahorro de tiempo y dinero.

Estores sin taladrar, una solución sencilla

Cuando hablamos de actualizar nuestras ventanas, una de las cosas que nos puede echar para atrás es el hecho de tener que andar haciendo agujeros. Esto, sin embargo, ha cambiado. La posibilidad de instalar estores sin taladrar ha supuesto una auténtica revolución.

Además, podemos tener la tranquilidad de que todos los componentes de estos estores aseguran una fijación correcta y segura en nuestras ventanas o puertas. Continúan siendo igual de efectivos, garantizando un funcionamiento y calidad excelentes.

Tipos de tejidos, elige el que más se adapte a tu hogar

Si ya te has decidido por probar los estores sin taladrar en tu hogar, el siguiente paso es comprobar qué tipo de tejido es el que más se adapta a ti.

Tejido screen, las mejores características

Entre sus ventajas, encontramos su capacidad para proteger de los rayos UV, que permite el paso de luz, supone un ahorro de energía, da la posibilidad de tener vistas al exterior, pero con privacidad y es un tejido ignífugo certificado.

Opaco, para no dejar pasar la luz

Aunque la luz nos puede aportar grandes beneficios, también hay ocasiones en las que necesitamos un tejido que sea capaz de mantener la sala en la oscuridad. Puede venir bien, por ejemplo, para zonas donde vayamos a realizar proyecciones.

Tejido traslúcido, el más acogedor

El tejido traslúcido tiene la ventaja de que deja pasar algo de luz, pero sin ser demasiado. Esto aporta a la estancia un aire mucho más acogedor, creando ambientes íntimos pero llenos de claridad. Perfecto para esos lugares donde da de lleno el sol de la tarde.

Noche y día, un mecanismo peculiar

El tejido noche-día para los estores sin taladrar es capaz de combinar franjas de alto y bajo paso de luz. Gracias a ello, nos permite regular el paso de la misma a la estancia donde lo coloquemos, por lo que seremos nosotros quienes tomemos el control.

Cómo medir los estores sin taladrar

Para medir un estor, una de las cosas más importantes a tener en cuenta es la relación entre el ancho del mismo y del tejido. El ancho del tejido debe ser inferior varios centímetros al ancho del estor. Esto varía dependiendo del mecanismo o sistema de montaje. En el caso de los estores sin taladrar, también es importante medir la superficie del cristal o el tamaño del marco donde lo vayamos a colocar.

En definitiva, los estores sin taladrar son una buena solución para actualizar los tejidos de nuestro hogar sin hacer agujeros. Una reforma exprés que no nos llevará más de unos minutos y que dará excelentes resultados.