24 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

5 Mejores Series Online en Castellano

5 Mejores Series Online en Castellano

Redacción - 8 de abril de 2021

Se sabe que son muchos más las series online en castellano los cuales se encuentran disponibles en muchas páginas web pero como todo siempre son algunas las cuales se consideran las mejores entre todas es por ello que te ayudaremos a saber cuáles son las mejores 5 series online en castellano. Para disfrutar de más series entretenidas entra en Series Online castellano.

Por otra parte, si con estas series las puedes disfrutar en cualquiera de tus dispositivos bien sea Smartphone, Tablet u ordenador, se pueden reproducir sin ningún tipo de problema y por supuesto totalmente en castellano, además de que no vas a tener el problema de los molestos subtítulos los cuales muchas veces no les prestamos atención por ver la serie o viceversa.

Merlí

Es por mucho de las mejores ya que es un profesor de filosofía que durante todas sus clases les demuestra a los estudiantes que es divertido aprender y además de ello quiere que sus alumnos piensen diferente a las demás personas, lo que muchas veces le acarrea problemas con ellos y sus familiares. Pero es de las más grandes fuentes de inspiraciones para los estudiantes y muchas personas. ¡Conoce más series en Seriesyonkis!

Élite

Narra la historia de 3 jóvenes que reciben una beca para estudiar en uno de los colegios más prestigiosos de España llamado Las Encinas. Unas vez ellos llegan al colegios los estudiantes adinerados se encargaran de que los nuevos ingresados no se sientan a gusto, y empiezan a ocurrir una serie de eventos como el fallecimiento de una de las estudiantes más aplicadas del colegio.

Aunque en esta serie no te puedes dejar llevar por las apariencias porque estas son engañosas.

La casa de papel

Es una de las series online más exitosas de España, la cual se lleva acaba en las instalaciones del Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, en donde se producirá un asalto a dichas instalaciones reclutados por “El Profesor” los cuales serían 8 integrantes.

Esta serie está llena de emoción los cuales son plasmados en cada uno de sus capítulos y muchos de los personajes se ganaran el cariño y aprecio de los espectadores. Actualmente tienen más de una temporada ya disponible.

Control Z

Es una muy buena serie que narra la historia de Sofía la protagonista, la cual no es como la mayoría de sus compañeros de clases, ya que ella es muy observadora y se fija en todo lo que dicen sus compañeros y muy diferente a comparación de los demás y esta utiliza esta cualidad para identificar al Hacker que se ha encargado de exponer los más grandes secretos de los estudiantes en la escuela.

El desorden que dejas

Es serie que esta trata sobre una profesora que llega a una institución como sustituta pero pronto sus expectativas empiezan a decaer cuando entre los exámenes de los alumnos una nota que decía “¿Cuánto vas a tardar en morir?”, y aun mas empiezan a decaer sus ánimos cuando descubre todos los secretos que había dejado la anterior profesora que era la titular.