26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Cómo elegir tus pantalones vaqueros perfectos

Cómo elegir tus pantalones vaqueros perfectos

Vicki Vera - 12 de abril de 2021

Desde que se inventaron los vaqueros allá en el 1871 la prenda de vestir más utilizada de todos los tiempos no ha parado de cambiar y evolucionar, eso si, sin perder ni una pizca de su esencia. A todas nos encanta enfundarnos unos buenos jeans, y no siempre sabemos cuáles son los pantalones vaqueros de mujer que mejor sientan.

Claves para comprar y acertar con tus vaqueros

Si estás pensando en comprarte unos vaqueros y ya has echado un vistazo a la amplísima oferta y variedad que existe para escoger, es probable que estés hecha un lío y te preocupe no acertar con el tipo de corte que te sentará bien.

A la hora de elegir debemos tener en cuenta el tipo de figura que tenemos en este momento, y sobre todo debemos pensar qué es exactamente lo que queremos potenciar. Partiendo de esa base ya podremos elegir color, textura y el estampado que más nos guste. Te dejamos algunas claves que te ayudarán a elegir los vaqueros que mejor te sentarán.

Ahora que ya conoces algunos tipos de vaqueros y te haces una idea de como te verás con cada uno de ellos te será mucho más fácil ir a tu tienda de ropa vaquera y elegir los jeans perfectos para salir y comerte el mundo.