Sociedad

Diviértete con los mejores disfraces en la noche más terrorífica del año

Diviértete con los mejores disfraces en la noche más terrorífica del año

Publicado: 13 de abril de 2021 20:50 (GTM+2)

Este año se espera que todo mejore, por lo que no escatimaremos en celebrar las fechas más icónicas, entre éstas se encuentra el 31 de octubre, el día de las brujas o como mejor se le conoce, el día de Halloween. Y la tradición siempre nos lleva a ser creativos para escoger el disfraz más terrorífico, pero que a la vez, sea divertido y original. 

 

Tener desde ya algunas ideas y tendencias, te permitirá elegir entre los mejores disfraces para halloween de la temporada, así que nos disponemos a inspirarte con algunas ideas innovadoras para destacar en esta celebración, donde el miedo y la diversión se combinan para pasar una noche estupenda.

Tendencias en disfraces de Halloween 2021 

Como todos los años, hay disfraces clásicos, pero también muchos se inspiran en personajes de películas de terror. Una de las tendencias que se ha mantenido por varios años, es la de disfrazarse con amigos y llevar todos una combinación especial o temática. 

Las mejores tiendas online para conseguir disfraces de calidad, se esmeran en investigar sobre las tendencias para iniciar su proceso de confección y así brindar una gran variedad de disfraces para todas las edades: niños, hombres, mujeres, parejas y grupos de amigos o familiares. 

Disfraces de Halloween para mujer

La tendencia en disfraces de terror para mujer también dan cabida para exponer sensualidad y glamour. Así que no debe resultar extraño que una chica se vea súper sexy como una bruja malvada o incluso como una novia cadáver. 

Éstas son las mejores ideas:

  • Bruja malvada: es un clásico y jamás te equivocarás al elegirlo. Solo debes estar pendiente de crear un estupendo maquillaje y decidir si quieres llevar o no, la típica nariz.  
  • Diadema Catrina: disfrazarse de la muerte jamás había sido tan divertido y elegante con estos detalles que puedes conseguir en las mejores tiendas de disfraces online.
  • Novia cadáver: un personaje de película que todos los años revive. La diferencia se impondrá en el maquillaje, y por supuesto, en la mejor actitud. 
  • Cruella De Vil: se trata de un traje elegante y llamativo, con el que revivirás a la cruel mujer que odia a los dálmatas. Recuerda meterte en el papel para disfrutar a lo grande. 

Disfraces de Halloween para hombre

Los hombres también se esmeran por destacar en la última noche del mes de octubre con los más divertidos, pero temerosos disfraces y, al igual que las chicas, buscan desprender un poco de sensualidad, aunque la tendencia indica que dar miedo es el objetivo a perseguir. 

  • Fantasmas: un clásico que se niega a desaparecer. Y es que prácticamente se trata de un icono de tal festividad, imposible que esa noche no haya fantasmas merodeando. Es el favorito de muchos, por su sencillez, aunque la creatividad no falta al estampar algunos detalles para destacar. 
  • La muerte tenebrosa: difícilmente haya muertes que no lo sean, pero con un disfraz bien concebido y el adecuado maquillaje, asustarás a más de uno. La clave de este atuendo está en el maquillaje de los ojos. 

Disfraces de Halloween para niños

Sin duda alguna, los niños son los que más se divierten y les hace más ilusión el tema de los disfraces, y recrear a sus personajes favoritos de las películas de terror y suspense. Por lo tanto, es imposible que una excelente tienda online no tenga una amplia variedad para escoger los mejores atuendos para niños y niñas. 

Este año 2021 está lleno de ideas increíbles para que los más pequeños disfruten con un día lleno de fantasía y misterio. 

Éstos son algunos clásicos e ideas innovadoras que se dejarán notar: 

  • Esqueletos multicolores: una versión divertida del personaje más popular de Halloween.
  • Payasos tenebrosos. 
  • El sombrero loco con un toque de tenebrosidad. 
  • El popular Chuqui o muñeco diabólico, siempre aparece en la noche de brujas.
  • El hechicero oscuro.
  • El doctor zombi.
  • Demonio infantil. 
  • El hombre lobo. 
  • Lord alienígena.