29 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Cita Previa Extranjería - Información Importante

Cita Previa Extranjería - Información Importante

Redacción - 20 de abril de 2021

Extranjería implementó desde hace algunos años la solicitud de la cita previa extranjería este es un trámite relativo para extranjería de cualquiera de las oficinas de España. Pero para poder ser atendido deberás llevar el comprobante o hacer la solicitud de cita previa extranjería la cual se solicita directamente por la página web oficial. Solicita cita previa extranjeria y resuelve cualquier duda sobre tu trámite.

Por otra parte, también tienes la posibilidad de solicitar la cita previa extranjería por otros medios como lo es vía teléfono, de cada una de las oficinas correspondientes de cada una de las ciudades.

¿Cómo pido una cita previa extranjería Online?

Aunque no lo creas es más sencillo de lo que te puedes llegar a imaginar y para ello solo debes seguir estos pasos que te darán la cita previa extranjería:

1.- Primero que nada deberás acceder a la Sede Electrónica de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas.

2.- En cuanto accedas a la Web busca la provincia a la cual perteneces y dónde vas a solicitar la cita previa extranjería.

3.- Te re direccionará a la web de la provincia donde te saldrán las opciones o solicitudes disponibles y deberás seleccionarlo.

4.- Posterior a eso te mostrará un resumiendo donde te refleja los documentos que deberás consignar el día que tenga que presentar finalizar el trámite solicitado. Es muy importante que leas detenidamente.

5.- Ingresas tus datos personales, tales como, N.I.E o Pasaporte, Nombres y Apellidos Completos, Completa el Captcha para comprobar que no eres robot.

6.- En cuanto completes estos procedimientos, te saldrán todas las opciones disponibles tales como:

¿Qué navegador debo utilizar para solicitar cita previa extranjería?

Es muy importante que tengas presente que no todos los navegadores pueden acceder a esta web, ya que por lo menos Firefox te bloquee el acceso, es por ello que te recomendamos para hacer la solicitud de la cita debes utilizar alguno de estos navegadores:

¿Puedo pedir Cita Previa Extranjería por Teléfono?

Te damos la buena noticia de que si es posible solicitar la Cita Previa Extranjería por medio de las llamadas telefónicas, solo debes adquirir el número de la oficina de la provincia a la cual perteneces o deseas ir, realizas la llama y sigues los pasos y también darás la información solicita. También puedes tramitar una cita previa acudiendo a las oficinas extranjeria.

En tal sentido, muchas de las veces que no se puede solicitar la cita a través de la web porque te dice que no quedan citas en la provincia, realiza la llamada y muchas veces si puedes conseguir la cita previa.

¿En que provincias se encuentran las oficinas de extranjería?

Estas son todas las oficinas de extranjería disponibles en las provincias:

¿Por qué debo realizar la Cita Previa Extranjería?

Esta opción la habilitó Extranjería para llevar un control de las personas que vendrán a realizar los trámites. Debes tener en cuenta que este es un proceso necesario para realizar los trámites, en pocas palabras es obligatorio.