Comunicados

Agualab, empresa de distribución de productos químicos

Agualab, empresa de distribución de productos químicos

Publicado: 21 de abril de 2021 12:40 (GTM+2)

El agua, ese bien esencial para nuestra vida. Necesario para la alimentación, el cuidado doméstico, la agricultura, pero también el ocio, por ejemplo. Mantener el agua en perfectas condiciones es el propósito principal de Agualab, una empresa líder en el sector de la elaboración, distribución y venta de productos químicos relacionados con el cuidado del agua.

Potabilizadores, activadores, ácidos... todos estos elementos son necesarios cuando se quiere llevar a cabo un proceso potabilizador de agua o para realizar distintos tratamientos a este elemento indispensable en nuestro día a día. Y, tratándose de algo tan importante y esencial como el agua, las personas que se encargan de su tratamiento siempre desean hacerlo con los químicos más fiables y profesionales del mercado.

Usar un clorito de sodio bien estabilizado y con garantías de funcionamiento es una prioridad en estos casos, y desde luego es lo que ofrece Agualab.

La empresa malagueña acumula años de experiencia en este tipo de desarrollo y todos sus productos están perfectamente testados y registrados en el Ministerio de Justicia del Gobierno de España, lo que ofrece garantías más que suficientes en su uso diario.

Amplio catálogo de químicos

Agualab Industria Química S.L. cuenta con un amplísimo catálogo de productos químicos de elaboración propia que va desde el clorito sódico y los a activadores para el cuidado del agua hasta repelentes y aromas, agua de mar hipertónica e incluso envases de plástico y cristal para consumo alimenticio, farmacéutica, etc.

Esto hace que la empresa se haya convertido en una referencia del sector, gracias también a su tienda online que permite que clientes de toda España adquieran sus productos por su página web o por teléfono para recibirlos en el punto de recogida indicado sin apenas esfuerzo.

En todo momento, agua limpia

¿Cuándo puedo necesitar yo un kit potabilizador de agua? Esta es una pregunta que se hacen algunas personas cuando conocen la empresa Agualab. La respuesta es sencilla: excursiones, acampadas, explotaciones animales sin acceso a agua potable... Son muchos y muy variados los escenarios en los que este tipo de productos pueden resultar útiles.

Los kits de Agualab vienen preparados para que los clientes puedan disponer de agua potable en poco tiempo y siguiendo unas sencillas instrucciones marcadas por el fabricante para que la realización del proceso de potabilización sea lo más sencilla posible.

En pocas palabras, lo que Agualab hace es abrir un nuevo territorio de posibilidades para los aficionados a la exploración, al deporte aventura o incluso ofrecer soluciones a las personas que precisan de agua potable en zonas en las que no hay un acceso real a ella.

Dicho de otro modo, Agualab trabaja para que el bien más preciado de la Tierra esté al alcance de cualquier persona en todo momento, sin necesidad de realizar un gasto excesivo ni tener unos conocimientos elevados de química o cuidados y tratamientos de agua. Sencillo, cómodo, económico y con excelentes resultados. Todo esto es lo que promete la empresa química especializada en tratamientos de agua. ¿Se puede pedir más?