Sociedad

Alternativas médicas para el cuidado de tu salud general y bucal

Alternativas médicas para el cuidado de tu salud general y bucal

Publicado: 27 de abril de 2021 17:10 (GTM+2)

Para mantener nuestra salud en óptimas condiciones, podemos poner en práctica las recomendaciones de la medicina tradicional o natural, que ha demostrado ser muy efectiva durante décadas. Aún así, debemos darle la merecida importancia a los numerosos avances tecnológicos de la medicina, que han sido capaces de  establecer nuevas técnicas y tratamientos efectivos en un menor tiempo. En la actualidad, es posible culminar un tratamiento de ortodoncia en un año o eliminar manchas de acné que antes eran imposibles de erradicar.

Descubre los beneficios del aceite de germen de trigo para tu salud

Las propiedades del aceite de germen de trigo pueden favorecer en muchos aspectos a nuestra salud: desde la regeneración de nuestra piel hasta la prevención de enfermedades cardiovasculares. ¿Cómo utilizarlo? En pequeñas cantidades en las comidas o aplicándolo directamente sobre la piel.

Este aceite es una fuente importante de vitamina E, un antioxidante que disminuye los efectos degenerativos de las células, evitando así el envejecimiento. Esta propiedad garantiza la tonificación de nuestra piel, al promover la formación de nuevas células que conforman nuestros tejidos.

Su alto contenido de Omega 3 mantiene los niveles de colesterol normales, disminuye la presión sanguínea y evita los accidentes cerebrovasculares. Otro de sus componentes es el potasio, crucial en el óptimo funcionamiento de los músculos. En resumen, una sustancia que vale la pena utilizar.

 

Acude a esta excelente clínica de ortodoncia y disfruta de una bella sonrisa

En la clínica de ortodoncia Ponce de León puedes encontrar excelentes profesionales, especialistas en el alineamiento adecuado de los dientes. Ellos cuentan con la tecnología más actual en alineadores dentales invisibles, con los que son capaces de lograr increíbles resultados en unos cuantos meses.

Si no estás satisfecho con la posición de tus dientes y te sientes incómodo al hablar o sonreír, no dudes en visitar esta clínica de ortodoncia en Alicante. La primera consulta es gratis, en ella se evaluarán tus características faciales y dentales, para determinar el mejor tratamiento.

Las rápidas soluciones y la buena atención que ofrecen a sus pacientes, no son los únicos atributos de esta clínica. Las tarifas de sus tratamientos de ortodoncia también son muy asequibles, totalmente personalizados y adaptados al presupuesto de cada paciente, para que la estética no sea cuestión de dinero.

 

Elimina esas desagradables manchas de tu rostro con tratamientos de última generación

Si no has escuchado hablar del Dermapen, en deporos.org puedes enterarte de todos los beneficios que puede ofrecer a tu piel. Básicamente son lápices que se encargan de hacer desaparecer las imperfecciones de nuestra cara, como las cicatrices del acné.

Este aparato en forma de bolígrafo, posee microagujas que son capaces de perforar la piel, crear ligeras heridas que impulsan a nuestro organismo a reaccionar y activar todos los sistemas de reparación celular. En pocas palabras, nuestro sistema de defensa actúa y repara la herida con tejido nuevo.

Gracias a la estimulación de producción de colágeno y elastina, componentes necesarios para la regeneración de la piel, este procedimiento mínimamente invasivo resulta efectivo para eliminar las manchas producidas por el acné. Además, facilita la difusión de los tratamientos tópicos para esta afección.

 

Técnica innovadora para preservar la salud de tus pies en cada pisada

En Ortocenter cuentan con los equipos más avanzados para la realización de estudios 3D: una herramienta diagnóstica que ha permitido analizar de manera informatizada las pisadas, la posición de los pies durante la marcha y la distribución de las fuerzas durante este proceso.  

Este sistema permite calcular los movimientos del tobillo, las presiones plantares y el equilibrio del pie al caminar o correr. Posteriormente, esos datos son interpretados y analizados para poder establecer un diseño de plantilla adaptada a las necesidades del paciente.

Usar diariamente una plantilla adecuada a tu estilo de caminar evitará el desarrollo de patologías importantes en tus miembros inferiores. Incluso puede ayudar a corregir hábitos incorrectos y mejorar tu rendimiento al trotar, en caso de que realices esta actividad deportiva con regularidad.