Sociedad

Los 15 Mejores Mangas de la Historia

Los 15 Mejores Mangas de la Historia

Publicado: 30 de abril de 2021 17:04 (GTM+2)

Esta lista fue elaborada por las votaciones de muchos usuarios es por ello que quizás a algunas personas pueda que no le gusten, pero en términos generales estos son los 15 mejores mangas de la historia. Si no me crees prueba con alguna de la lista para que veas cómo te encantará. ¡Disfruta del manga gratis en español y sin límites!

GTO (Great Teacher Onizuka)

Es la historia de un joven de 22 años que sin hacer nada decide meterse como profesor de un instituto pero sorprende a muchas personas, ya que este tiene una originalidad, frescura y humor para llevar las enseñanzas a los estudiante que dejaba caer con sus desventuras.

Made in Abyss

Este es una de los animes que sorprendió al mundo desde su lanzamiento además de que es una de los más deseados por muchos, es un anime un tanto duro, tiene una misteriosa trama, y su fascinante mundo abismal, pero lo que la convierte en una de las mejores es su maravillosa trama que te atrapará sin duda

Monogatari Series

Esta es una de las obras elaboradas por NisioIsin, que por sí solo su fama es muy grande porque elabora grandiosos mangas, pero con este anime hizo que todo aquel que no lo conocía se enamorara de cada personaje, las historias y su humor que es diferente al de los demás.

20th Century Boys

Naoki Urasawa es el nombre de su creador y además es el maestro de los mangas thriller, esta es una historia que es capaz de combinar pasado, presente y futuro sin dejar nada por fuera o que los lectores se pierdan en la historia.

Solo Levelling

Esta obra que ha cautivado a muchas personas a pesar de que es la historia de un joven que debe convertirse en héroe, el carisma de cada personaje, tiene un factor que es adictivo y por supuesto un gran estilo artístico lo hace una de los mejores.

Slam Dunk

Esta es una obra de superación, mucho sacrificio, trabajo en equipo, ya que es la historia de Sakuragi quien entra al mundo del deporte de spokon, para ganarse el corazón de todos los lectores.

Grand Blue

Esta es una de las más modernas de la lista, pero su éxito a nivel mundial es muy grande porque cuenta con un humor especial y por supuesto te entretiene y además te sacará muchas risas.

Kingdom

Este es el relato de la dinastía china con cada una de sus batallas y guerras, uno de los puntos claves es que esta manga es muy realista al momento de contar la historia.

Buenas noches Punpun

Es una de las historias más melancólicas y desgarradoras de todas, ya que su narración está llena de esto y es por ello que se ha convertido en una de las mejores.

Vagabond

Esta manga engancha a sus lectores ya que cuenta con todo lo necesario como lo es violencia, no escatima detalles, su narración es algo rápida y buena dinámica.

One Piece

Es la historia de un joven que se quiere convertir en el rey del océano encontrando el tesoro más grande todos con la ayuda de sus amigos, cuenta con todo lo necesario para ser llamada una de las mejores.

Monster

Es la historia del doctor Kenzo Tenma que debe tomar grandes decisiones para salvar la vida de dos personas pero solo puede salvar una, esta manga ha tenido diversas adaptaciones.

Fullmetal Alchemist

Es el viaje de un joven que se combina con un humor, aventuras, y por supuesto la acción que te aseguramos quedarán plasmadas en tu memoria por mucho tiempo.

Jojo’s Bizarre Adventure

Su historia es una de las más estrafalarias, originales y divertidas del mundo del manga, es por ello que te encantará.

Berserk

Es una historia que se va contando a ritmo lento pero sin duda una muy buena historia llena de todo lo necesario para el lector, créeme que la disfrutarás muchísimo.