Andalucía

Detenida por apuñalar tres veces una mujer por abrir la ventanilla del autobús

Detenida por apuñalar tres veces una mujer por abrir la ventanilla del autobús

Publicado: 18 de mayo de 2021 19:02 (GTM+2)

La rápida intervención del resto de pasajeros y la llegada de la policía de Málaga evitó que el suceso acabara en homicidio

Una mujer de 49 años ha sido detenida en Málaga acusada de homicidio en grado de tentativa después de que asestara tres puñaladas a una pasajera de un autobús urbano de la ciudad.

Todo ocurrió el pasado lunes día 10 en la avenida Carlos Haya, a donde los agentes de la Policía Nacional acudieron tras recibir llamadas alertando de que se estaba produciendo una reyerta.

Al llegar se encontraron a una mujer retenida por los pasajeros y a otra sangrando abundantemente. Al entrevistar a la víctima, esta explicó que la agresora estaba sentada junto a ella y esta decidió abrir la ventanilla porque se sintió indispuesta por el fuerte olor que desprendía.

En ese momento comenzó a ser increpada, ante lo que decidió cambiarse de asiento. Sin embargo esto no calmó los ánimos de la fétida mujer que continuó con los insultos y la persiguió llegando a sacar un arma blanca del bolso con las que le asestó tres puñaladas.