25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Amor: exprésalo, vívelo, celébralo y supéralo si termina

Amor: exprésalo, vívelo, celébralo y supéralo si termina

Miguel Ángel Olimpo - 20 de mayo de 2021

El amor es un sentimiento inherente al ser humano, representando una de las emociones más bonitas que puede sentir una persona. Cuando estamos enamorados, sentimos una absoluta devoción por nuestra pareja, estando dispuestos a darlo todo sin mirar atrás. Sin embargo, la misma chispa que encendió la relación puede apagarse, conllevando a una separación que requiere de una gestión pacífica para evitar el sufrimiento. En ambos casos, disponemos de diversos recursos que nos ayudarán a vivir acorde a la situación sentimental en la que nos encontramos: desde la declaración de amor, hasta el potencial divorcio.

 

Cartas de amor, expresa lo que sientes

Desde el momento en el que nos enamoramos, sentimos que la otra persona es lo más importante en este mundo y queremos hacérselo saber como sea. No obstante, nuestras palabras no siempre se adecuan al sentimiento y la creatividad brilla por su ausencia; motivo por el que las cartas para un amor que hallamos en internet son un gran recurso.

Desde determinados portales, tenemos a nuestra disposición expresiones románticas que nos permitirán volcar en el papel todas las emociones que corren por nuestras venas. Diferentes formas de decir “te quiero” que, con valor literario, servirán para otorgar valor a lo que sentimos.

Estas cartas son esenciales no solo durante el principio de la relación, sino durante todo su transcurso. Resulta crucial mantener viva la llama del amor y, para ello, recordar a la otra persona lo importante que es para nosotros es una manera de revitalizar el amor cuando el paso del tiempo comienza a hacer estragos.

 

El arte del amor

El arte es un concepto que se basa en expresar las emociones más profundas a través de diferentes formatos y, como no podía ser de otra manera, el amor es protagonista en muchas de las obras. En este sentido, contar con una selección de novelas románticas nos hará respirar ese aroma artístico que desprende la literatura desde un punto de vista hermoso.

Las novelas románticas llevan décadas siendo tendencia y, como tal, son muchas las opciones que tenemos a nuestro alcance. Desde aquellas de índole clásica, hasta las modernas: una sucesión de obras que nos harán vivir acorde a esta bella emoción.

‘El día que el cielo se caiga’, ‘La rosa de Hereford’, ‘Flores en la tormenta’ o ‘La profecía de la rosa de Venus’ son solo algunos ejemplos de ello. Novelas que no nos podemos perder y que, además de emocionarnos, nos harán pasar un tiempo realmente enriquecedor para el espíritu y la mente.

 

Organización de bodas, la celebración del amor

Cuando la relación llega a buen puerto, las parejas suelen decidir formalizarla y llevarla al siguiente nivel: el matrimonio. Para que esta celebración sea inolvidable y todo salga según lo previsto, resulta vital contratar a la mejor organizadora de bodas en México.

Estas figuras profesionales se encargan de detallar todos y cada uno de los aspectos que van a entrar en juego durante el evento. El vestido de novia, el alquiler del salón, el menú, la decoración, la música… Una amplia variedad de elementos que nos llevarán a una nueva vida por todo lo alto.

Además de garantizar la excelencia durante la boda, las organizadoras son una inversión a la hora de despejar nuestra mente de problemas. Nos olvidamos de toda preocupación y, llegado este esperado día, solo nos concentramos en algo: disfrutar del momento.

 

El divorcio, cuando el amor se rompe

A pesar de la promesa de pasar el resto de la vida juntos, muchas parejas terminan separándose y dando pie a un proceso de divorcio. En esta dura fase, contratar a los abogados de familia mejor cualificados es un requisito que no podemos pasar por alto.

Este tipo de abogados se han especializado en todos aquellos problemas que se suelen suceder durante los divorcios; tales como la repartición de los bienes o la custodia de los hijos. Una serie de aspectos que, de no haber justicia, condicionarán la vida de una de las partes de la pareja.

Así pues, resulta esencial ponerse en contacto con abogados de prestigio y resolver el conflicto por la vía más amable posible. Todo ello sabiendo que tenemos un apoyo constante en uno de los momentos más difíciles en materia emocional de nuestra vida.