25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La start-up Whater inaugura su nueva sede en La Rinconada

La start-up Whater inaugura su nueva sede en La Rinconada

Redacción - 22 de mayo de 2021

La start-up Whater inaugura su nueva sede en La Rinconada

El evento, que dio comienzo a las 12 de la mañana, contó con la presencia de diversas personalidades que acudieron a las instalaciones de Whater, donde fueron recibidas por Israel Guzmán, CEO de la start-up, con quien pudieron realizar un recorrido por las instalaciones. Israel  fue el encargado  de explicar el origen del proyecto , el funcionamiento de Whater app, así como de mostrar de primera mano el proceso de producción y logística de la nueva gama de productos Saniwhater.

A lo largo de la jornada, también fueron acudiendo a la nueva sede los representantes de la Asociación de Empresarios Rinconada Global, Bernardo y Antonio Montaño y Javier Buzón, estrecho colaborador del proyecto y propietario del inmueble. Así como representantes de la Asociación Toma Tomate.

Asimismo, también visitaron las instalaciones proveedores, profesionales del sector y vecinos de la localidad, curiosos por conocer qué se cocía tras el distintivo mural de la fachada de la nueva sede, donde se puede leer el mensaje de concienciación ecológica de la marca.

Entre todos ellos también cabe destacar la presencia de Rubén y Juan Antonio Molina (Klin prevención), José María Soria (Cyclus Id), Rafael Gómez (SAS), Luís Domínguez Villadiego (Digital Sevilla) y Miguel Ángel López, colaborador de nuestra zona de Málaga. 

Además de todos los asistentes, fueron muchos los que se han interesado en el evento de forma telemática. Israel Guzmán fue el encargado de dar detalles del evento y del proyecto a todas estas personas. Entre ellas se encuentran  también organismos oficiales y asociaciones como J. Carlos Expósito (Ayuntamiento de La Rinconada) y Vicente R. Navarro  (YWP Spain).

También contactaron con Israel distribuidores y proveedores, como son Manuel Puche ( distribuidor en Málaga), Mercedes Berenice ( Watch Water Mexico) y Martín Legowik (Watch Water Spain). 

Contactaron con Israel, además, personas de otras empresas implicadas de alguna forma en el proyecto, de entre todas, mencionar a Raúl Plata (PS Pool), Modesto (Airesur), Daniel Oviedo (director del Estadio Olímpico de La Cartuja), Pedro Cordero (Hach), Pedro Ovejero (Sualce), Héctor García (Habichuelas Venture), Gustavo Ramos ( [I]Soren), José Antonio Ruíz (BSV), Manuel Alfonso y Francisco Rosas (Hidroingenia), Mario Masegosa (IT Manager), Jorge Gómez Vallejo (Rec Filter), Juan López (Aquapurif) y David López (Emergya). 

Es gracias a todos los asistentes, los interesados en el proyecto, así como a los socios e inversores que pueden nacer proyectos diferentes, sostenibles y que impliquen un impacto social y ecológico como el que supone una empresa como Whater.