Comunicados

Caldera Minerwa, premiada como la más pequeña y ligera del mundo

Caldera Minerwa, premiada como la más pequeña y ligera del mundo

Publicado: 26 de mayo de 2021 08:42 (GTM+2)

El agua caliente sanitaria supone más del 25% del consumo de energía en las viviendas. Por ello, resulta clave disponer de una caldera que permita calentar el agua con una gran eficiencia. Pero, si además, ocupa poco espacio y su proceso de instalación resulta sencillo y sin complicaciones, las ventajas se multiplican.

La Caldera Minerwa de Warmhaus ha sido reconocida como la más ligera y pequeña del mundo, con una gran eficiencia energética y un rendimiento superior en todos los sentidos. Ofrece las máximas prestaciones en el mínimo espacio posible,

No solamente es capaz de ofrecerte agua caliente de una forma más que eficiente, sino que cuadrará perfectamente en cualquier espacio de tu casa, por pequeño que sea, aportando un aspecto elegante, sobrio y súper ligero. Hoy te hablaremos sobre sus principales ventajas.

Principales ventajas de la caldera Minerwa

La marca Warmhaus ha desarrollado una caldera de agua de excelente calidad con las mejores prestaciones para funcionar con máxima eficiencia y en un tamaño muy reducido. Estos son los beneficios que provienen directamente de sus características principales:

Se adapta a tus necesidades

Minerwa incorpora un sistema llamado Gas Adaptive que controla perfectamente la calidad de la combustión y la ajusta a tus necesidades de manera continua gracias a esta tecnología innovadora que utiliza sensores de turbina para supervisar los caudales y garantizar un flujo constante y consistente de agua caliente, aunque el caudal de agua sea variable o bajo.

Excelente rendimiento y eficiencia energética

Es capaz de suministrar hasta 15 litros de agua por minuto, gracias a su intercambiador de calor de alto rendimiento que no reducirá en ningún momento tu caudal de agua. Para complementar este sistema, cuenta con un ventilador modulante que mejorará considerablemente el rendimiento de la caldera, y un tanque de expansión de 7 litros que ofrecerá el mejor funcionamiento posible. 

Para mejorar el gasto energético, cuenta con una bomba modulante que reduce el consumo energético a niveles rentables, además de una válvula de modulación del gas 1:10 que proporciona un ahorro significativo. Para ser precisos, su clasificación energética es A, cumple con la normativa ErP y ofrece un máximo rendimiento con ahorro de energía de acuerdo con sus características principales.

Es muy segura y resistente

Además de todas las características mencionadas previamente, no podemos dejar de destacar que es una caldera que cuenta con total garantía de seguridad, gracias a sus 23 sistemas de control diferentes, con una construcción robusta con paneles de la cubierta lateral aislados, Hydroblock de latón sólido resistente a la corrosión, intercambiador de calor de acero inoxidable, etcétera. Los mejores materiales para la mayor resistencia y durabilidad.

Además, tiene dos válvulas de seguridad de baja y alta presión para el sistema de calefacción central.

Fácil de usar y programar

Y aunque sea una caldera que cuenta con componentes innovadores y tecnológicos, lo cierto es que cuenta con una interfaz muy sencilla de uso para cualquier usuario gracias a su panel táctil y pantalla retroiluminada, que además es resistente a impactos. Igualmente, se complementa con un termostato inteligente y una app para que puedas controlarlo desde donde estés.

Sin duda, se trata de una de las mejores calderas del mercado actual, galardonada por sus inmejorables características y que garantiza una excelente eficiencia sin dejar de lado el diseño más atractivo.