Sociedad

Consejos y productos para animales domésticos

Consejos y productos para animales domésticos

Publicado: 3 de junio de 2021 17:40 (GTM+2)

Cuando decides tener una mascota en casa, debes ser consciente de los cuidados que requiere y las necesidades que debes cubrir, en base a su especie o raza. Sin duda, es una responsabilidad que has de asumir con mucho compromiso, ya que se trata de un ser vivo que dependerá de ti para el resto de su vida. Debido a ello, además de comprar productos de calidad que garanticen el bienestar de tu mascota, asegúrate de asignarle un nombre que represente su personalidad.

 

Consejos que debes saber si eres dueño de un conejo

En la actualidad, es muy fácil conseguir todo lo que necesitas para tu mascota, en una tienda conejos online. Estas plataformas ofrecen al público métodos de pagos muy seguros, servicio de atención personalizada y sistemas cómodos de entregas, de forma que puedes recibir tus productos en la comodidad de tu casa, en poco tiempo.

Otra ventaja de comprar bajo esta modalidad, es el hecho de encontrar una amplia versatilidad con relación al catálogo de productos. Las páginas de estas tiendas digitales dividen en categorías todos los artículos que tienen a la venta, lo que facilita la búsqueda. Si necesitas juguetes o comida, solo debes hacer un clic y aparecen todas las opciones.

Adicionalmente, con tan solo revisar un par de veces a la semana estas tiendas digitales, puedes enterarte de todas las ofertas y promociones que tienen disponibles, echar un vistazo a los comentarios de otros compradores y ser el primero en adquirir los nuevos productos que ponen a la venta.

 

Estudia con atención el nombre para tu mascota

Existen muchas opciones de nombres para perros, pero si quieres escoger el mejor, debes tener en cuenta varios factores. Las características físicas de tu mascota participan en la elección, al igual que sus capacidades o habilidades. Recuerda que ese nombre debe representarlo en todos los aspectos.

La raza de tu mascota también será determinante para decidir el nombre. Los perros de gran tamaño suelen ser llamados de formas que reflejan su fuerte carácter, las opciones más comunes en estos casos son: Almirante, Aquiles, Axel, Bandido, Barret, Buster, Coronel o Goliat.

Por el contrario, los perros de razas pequeñas transmiten su personalidad alegre y carismática, a través de nombres como: Bennie, Bingo, Dezi, Frostie, Jada, Joey, Kale o Lulú. Por último, es importante que sepas que aquellos nombres que sean cortos, máximo dos sílabas, podrán ser recordados por tu mascota más fácilmente.

 

Casetas para tu perro, los mejores modelos

Invierte en la comodidad y el descanso de tu mascota

Las casas de tela para perros son una opción idónea para que tu mascota pueda descansar cómodamente. Debido al material con las que están elaboradas estas casas, puedes lavarlas con facilidad y evitar los olores desagradables en tu casa, sin duda, una opción muy higiénica que agradecerá toda la familia.

Otra ventaja que ofrecen estas casas es el confort, ya que la suavidad y la textura de la tela se adaptan al cuerpo de tu mascota, pero son lo suficientemente rígidas como para no deformarse.

Además, al ser tan livianas, es muy sencillo transportarlas de un lugar a otro si necesitas ir de viaje con tu mascota, cambiarla de sitio o recogerla para limpiar, no te exigirá mucho esfuerzo.

 

La ventaja de comprar casas de perros plásticas

A diferencia de las casas de tela, las casas de plástico para perros pueden ser colocadas en el exterior. El material con el que se elaboran les proporciona mayor resistencia ante las condiciones climáticas, como la temperatura, el sol o la lluvia; por lo tanto, serán la mejor alternativa para aquellos que tengan jardín. 

El mantenimiento de estas casas de plástico resulta muy sencillo y no te llevará más de diez minutos limpiarla. La opción más rápida de limpieza es con un paño húmedo, pero también puedes lavarla con abundante agua y jabón, sin ningún tipo de problema.

Por último, para aquellas personas que están acostumbradas a viajar con sus mascotas, este tipo de casas les gustarán, ya que son livianas y fáciles de transportar; además, algunos modelos son desmontables.