29 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Medios de transporte excelentes: estrena o personaliza tu vehículo y encuentra barcos de ocasión

Medios de transporte excelentes: estrena o personaliza tu vehículo y encuentra barcos de ocasión

Miguel Ángel Olimpo - 8 de junio de 2021

Los medios de transporte privados son un bien de alto nivel que determina de forma transversal nuestras libertades cotidianas. Encontrar los mejores servicios con los que tener un coche al mejor precio, como es el caso del renting, o disponer de profesionales que otorgan personalidad al vehículo, resulta de lo más embriagador. A su vez, cuando buscamos dar un salto de calidad a nuestro nivel de vida, los barcos nos abren una puerta al disfrute más pleno del tiempo libre, pudiendo adquirir modelos de segunda mano al mejor precio imaginable.

Renting, la nueva manera de tener coche

Hace algunos años, cuando queríamos renovar el vehículo, no teníamos más remedio que desenvolver una gran cantidad de dinero y comprometernos con la compra a largo plazo. Sin embargo, hoy en día existe Renting de Coches: Estrena Coche Sin Entrada con AARenting, una de las mejores empresas del sector.

El renting es una modalidad con la que firmamos un contrato, por lo general, de dos a cuatro años para tener un vehículo completamente nuevo por un pago mensual. Una modalidad que ya es tendencia en el mercado, adecuándose a todos los presupuestos de la población.

A su vez, cabe destacar que el renting goza del “todo incluido”: seguro a todo riesgo, mantenimiento y revisiones, asistencia en carretera, impuestos, cambios de neumáticos… Todo ello a un precio verdaderamente accesible, oscilando los 200 € al mes.

Llantas de calidad, personaliza tu coche

Un coche es mucho más que un simple medio de transporte: es un sello de nuestra identidad, sirviendo de carta de presentación ante el resto del mundo. Debido a ello, cambiar algunos aspectos del vehículo para otorgarle personalidad es una acción de lo más común; siendo las Llantas OZ uno de los cambios más demandadas, a través de profesionales como Selcus Wheels.

La marca de llantas OZ es líder en toda Europa de llantas de aleación y deportivas, siendo parte de la élite gracias a haber participado en grandes competiciones como Fórmula 1, DTM, Rally o Moto. Al ser el único accesorio del coche que está plenamente en contacto con el asfalto, resulta esencial que no sean llantas de aleación baja o de réplica; por lo que OZ Racing trabaja con los mejores materiales, ejerciendo un proceso de fabricación realmente minucioso -con flow forming, consistente en el estiramiento del canal de la llanta-. Selcus Wheels con toda la confianza ya son vendedores oficiales y otorgan garantía de montaje; siendo el complemento perfecto para cualquier vehículo.

Otro de los productos más solicitados en Selcus Wheels son las Llantas Japan Racing, tanto por su diseño y buenos acabados, como por el precio. Selcus Wheels ha hecho más de 1000 montajes con modelos como las JR11, JR3, JR21, conociendo las medidas adecuadas para tu coche. Puedes contactar con ellos vía WhatsApp y con el configurador de llantas que tienen en su web obtendrás el resultado tanto en anchura / PCD / ET, derivando en un fitment perfecto.

Las llantas Japan Racing son de lo más populares, contando incluso con una línea de llantas deportivas y con modelos de llantas de pesos bajos, perfectos para el track day. Selcus Wheels son vendedores oficiales de la marca de llantas Japan racing y cuentan con stock propio, recibiendo así las llantas nuevas en un periodo de 24 a 48 h después de la compra online.

Barcos de segunda mano

Comprar un barco no resulta precisamente barato; no obstante, se presenta como una significativa inversión en calidad de vida. Un medio de transporte destinado a los momentos de ocio y, gracias a los barcos segunda mano, podemos ahorrar grandes cantidades en el proceso.

Algunas tiendas online nos ofrecen el más amplio catálogo para que podamos adquirir el modelo perfecto con base en nuestros gustos o necesidades. De esta manera, tendremos a nuestra disposición un bien de alto valor a un precio imbatible, surcando el mar siempre que lo deseemos.

Gracias a la transparencia online del comercio electrónico, realizar esta compra es más seguro que nunca. El hecho de ser barcos de segunda mano ya no va en detrimento de la calidad, pasando a tener el modelo que siempre soñamos para pasarlo en grande con amigos o familia.